ESPECIAL DÍA DEL PADRE: PERDER GRASA ABDOMINAL CON LIPO SHAPE

Una de las zonas que más preocupa a los hombres es el abdomen, y sobretodo ahora con la llegada del buen tiempo y Semana Santa a la vuelta de la esquina. Nos vamos deshaciendo de la ropa de abrigo y dejamos que la silueta luzca un poco más.

Con motivo del Día del Padre el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes queremos que le sorprendas con un exclusivo tratamiento llamado LIPO SHAPE. El objetivo es librarse de la tripita y lucir un torso libre de grasa.

liposhape-abdomen-maribelyebenes

¿EN QUÉ CONSISTE?

  1. Se aplican ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia que alcanzan la profundidad necesaria para romper las células grasas. Gracias a estas ondas sonoras la grasa se transforma en una emulsión líquida que el propio organismo elimina de forma natural.
  2. A continuación, se aplican ampollas lipolíticas con principios activos como el fucus, cafeína, extracto de centella, espirulina, algas laminarias, carnitina y guaraná, que aceleran la combustión de lípidos y aumentan el metabolismo de las grasas.
  3. Para finalizar, se aplica una crema con potentes complejos anticelulíticos mediante un masaje manual para penetrar en profundidad y acelerar la disolución de grasas evitando su almacenamiento.

Consejos: Durante el tratamiento se recomienda seguir una dieta hipocalórica para potenciar los resultados.

¡Este Día del Padre regala una experiencia de belleza única!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *