ESPECIAL SAN VALENTÍN CON EL TRATAMIENTO ROYAL

A punto de celebrar la llegada de San Valentín, y puede que muchos aún sin saber qué regalar; un tratamiento en cabina, un cheque regalo o cosmética, son los mejores regalos de belleza que puedes hacer y que seguro tu pareja no olvidará.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes queremos haceros vivir una experiencia de belleza única para este día tan especial.

Si lo que buscas es sorprender a tu pareja, te recomendamos el tratamiento ROYAL. Un ritual de belleza que mejora el estado de la estructura dérmica, aumenta la elasticidad y define el óvalo facial para un rostro resplandeciente y rejuvenecido.

Tratamiento-royal-maribel-yebenes

Se combinan diferentes técnicas bioestimulantes con las propiedades antioxidantes, reparadoras y regenerantes de la alta cosmética MY SECRET.

  • EXFOLIACIÓN: Se aplica una fina capa de una gente exfoliante y se realiza un suave pulido preparando de este modo a la piel para recibir todos los principios cosméticos aplicados a continuación.

  • RENOVACIÓN: Se aplica Intelligent Treatment de My Secret y durante la exposición se realizan bombeos drenocalmantes, con los que se alivia la congestión y detoxifica la piel.

  • REPARACIÓN: Con el cocktail de esencias Youth y Firming de My Secret se realizan técnicas de digitopresión para un efecto tonificante y de gimnasia facial. De este modo se ejercitan los delicados músculos faciales y se combaten arrugas y flacidez.

  • REMODELACIÓN: Se aplica una mascarilla caliente con efecto tensor que proporcionará una remodelación total del óvalo facial.

  • RESTAURACIÓN TENSORA: Se aplica ampollas que revitalizan el tejido y la crema Ultimate Day de My Secret junto con estiramientos y masaje de relajación para finalizar este tratamiento, logrando una auténtica redefinición de la musculatura facial, encajando los tejidos para una máxima firmeza.

Precio del tratamiento ROYAL: 130 €

Macintosh HD:Users:cristina:Desktop:BODEGON-peq.jpg

Y por último, recuerda que contamos con cestas de regalo MY SECRET con una exquisita selección de productos para que sorprendas con la mejor cosmética y tarjetas regalo para que tu pareja disfrute de los mejores tratamientos de belleza.

¡Qué paséis una velada estupenda con la mejor piel!

 –
Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. […] En Maribel Yébenes hemos inventado un flash de belleza singular para San Valentín llamado ROYAL. Este tratamiento define el óvalo facial, aumenta la elasticidad y consigue que el rostro se vea […]

  2. […] En Maribel Yébenes hemos creado un flash de belleza específico para San Valentín llamado ROYAL. Este tratamiento define el elipse facial, aumenta la elasticidad y consigue que el rostro se vea […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *