ESPECIAL SAN VALENTÍN

TRATAMIENTO NV, ¡LIFTING EN TIEMPO RÉCORD!
30 Enero, 2014
BIOPLASMA MARINO
13 Febrero, 2014
Mostrar todo

Febrero ha comenzado, el mes más corto del año pero el más romántico. Seguro que muchos de vosotros andáis como locos buscando el regalo de San Valentín perfecto.

En el Instituto de Belleza y Medicina estética Maribel Yébenes os lo queremos poner fácil. Por eso, sólo exclusivamente el día 14 de febrero habilitaremos una cabina de nuestro centro en la cual os podáis realizar un tratamiento estético en pareja y vivir una experiencia de belleza y relajación única.

Los tratamientos elegidos para este día tan especial son el facial DIAPASÓN LIFT y el corporal FLASH REPAIR.

19703148_s

DIAPASÓN LIFT

Un exclusivo tratamiento de efecto 3D y una potente cura intensiva de rejuvenecimiento. Consiste en una terapia facial que se convierte en la solución integral para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Aúna los activos más innovadores y efectivos para la regeneración celular y el rejuvenecimiento cutáneo, junto con la fuerza y los beneficios del sonido.

¿Cómo funciona?

Al ponerlo en contacto con el rostro, la onda sonora que produce el diapasón se expande hasta alcanzar los músculos y tejidos más profundos. Reafirma, tonifica y revitaliza la musculatura facial, combatiendo el estrés y mejorando la elasticidad de la piel. Para finalizar aplicamos un cóctel antioxidante y ADN de placton marino.

Precio: 120€

 

FLASH REPAIR

Un tratamiento corporal que pone la piel a punto y llena de energía en tiempo récord. Comenzamos aplicando un peeling a base de alfahidroxiácidos (AHA), ácidos frutales, que preparan el tejido eliminando las células muertas y estimulando la producción de colágeno y elastina. Para posteriormente aplicar una untuosa crema y súper hidratante a base de nueces, palma roja, cera de abejas, sándalo y limón, ingredientes que tersan, suavizan nutren tonifican y activan la circulación. Finalizamos con un envoltura corporal estimulante a base de tomillo, pimienta, avena y arcilla blanca, que cargan de luminosidad y vitalidad la epidermis corporal.

Precio: 80€

2111130012

También podemos personalizar cestas de regalo My Secret con una selección adecuada de productos, o una tarjeta regalo por cualquiera de estos tratamientos. ¡Tú dedices!

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

 ¡Reserva cabina llamando al 914 117 404!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *