¿Estás lista para volver a presumir de piernas?

¿Lista para la primera toma de contacto con la Primavera?
23 Marzo, 2017
Lista para el primer contacto con la playa
6 Abril, 2017
Mostrar todo

El buen tiempo se acerca y es hora de lucir unas piernas bonitas y tonificadas. Si notas que el tiempo va a en tu contra o quieres potenciar los esfuerzos de todo el año, en el Instituto Maribel Yébenes te ofrecemos una serie de tratamientos y técnicas específicas con los cuales se garantiza una rápida regeneración de la dermis, devolviéndole los nutrientes necesarios para que se mantenga firme y renovada.

Adiós a la celulitis

Uno de las principales preocupaciones de las mujeres y que se manifiesta en la zona de los muslos y glúteos es la celulitis o piel de naranja. Nuestro objetivo lo conseguiremos con el tratamiento con ondas acústicas de pulso único: una técnica que se transmite en forma de vibraciones o impulsos para llegar a todas las capas de la piel, focalizándose en el origen del problema. Esto proporciona una mayor circulación y drenaje de  la zona. De esta forma los nódulos de grasa se disuelven haciendo desaparecer la piel de naranja.

Misión: Piel firme

La carboxiterapia es uno de los tratamientos reafirmantes que le devuelve a la piel la tersura y brillo natural que vamos perdiendo con el paso del tiempo. Este tratamiento consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono a través de una fina aguja, que estimula el aumento de la vasodilatación llegando más oxígeno y nutrientes a las células de nuestro cuerpo, previniendo el envejecimiento de la piel así como reduciendo las molestas estrías que aparecen en nuestras piernas.

Experimenta una sensación de ligereza

Otra de las propuestas que encontramos es el masaje drenante con el que conseguiremos recuperar la ligereza de la piel y tener una silueta más definida.

Este tratamiento consiste en una serie de movimientos repetidos de forma muy suave y lenta sobre la zona afectada, estimulando el sistema linfático y eliminando las toxinas que se acumulan en nuestra piel.

El poder de las envolturas

Las envolturas corporales tienen un gran poder sobre la piel gracias al uso de productos naturales que permiten conseguir unos efectos tonificantes y reductores sobre nuestro cuerpo. Destacamos la envoltura de algas marinas, con propiedades antioxidantes, hidratantes y regeneradoras, con las que conseguiremos unos efectos fabulosos sobre nuestras piernas.

Primero se exfolia la zona a tratar y se prepara la piel para que esté más receptiva para el siguiente paso. Después se aplicará el producto seleccionado y con vendas de lino cubriremos esa parte del cuerpo. Tras 20 0 30 minutos se retira la envoltura y se realiza un masaje corporal,  notando sus efectos al momento.

 

Pide tu cita en el Instituto Maribel Yébenes para llevar hacer un estudio personalizado y ver los distintos tratamientos que ofrecemos para que vuelvas a lucir unas piernas bonitas y libres de inconvenientes, llamando al 914 117 404 o contactándonos a través de la nuestra web. Os esperamos de lunes a viernes  y los sábados de 10h a 15h.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *