Este verano cuídate con el departamento Lifestyle

¿Lista para el verano? Sí, con el láser Premium Lift
13 julio, 2017
El primer paso para la puesta a punto: la exfoliación
27 julio, 2017
Mostrar todo

Sentirnos bien por dentro y por fuera es una tarea constante que requiere un conocimiento profundo de nuestro cuerpo, en el que nuestra alimentación tiene un papel protagonista influyendo de manera importante. Estos días de calor, con cambios de horarios y eventos de última hora, muchas veces nos impiden llevar una rutina que acaba causando estragos en nuestra piel.

Empezar a cuidarse no entiende de plazos en el tiempo, por eso desde el Instituto MY te invitamos a descubrir el departamento Lifestyle, el aliado para conseguir el bienestar absoluto. Centrado en el cuidado de la alimentación, a través de innovadores tratamientos personalizados, tiene como principal protagonista la nutrigénetica y la nutricosmética.

¿Cuántas veces después de tomar algún plato te has sentido hinchada y con una sensación de malestar? Hay ciertos alimentos a los que somos intolerantes y que provocan inflamación en el organismo, por eso, en este departamento el conocer a cada paciente de manera personal es una premisa que permite realizar un plan de alimentación único y eficaz.

Los profesionales especialistas del departamento Lifestyle a través de distintos test (de inflamación y de intolerancia alimenticia), que se realizan de manera sencilla a través de una pequeña extracción de sangre capilar, pueden identificar aquellos alimentos nocivos para nuestro organismo. Además permiten conocer aspectos importantes a la hora de elaborar este plan personalizado como la relación entre los genes, hábitos de vida y las reacciones de cada paciente a una alimentación concreta.

Complementa el plan de nutrición personalizado con los innovadores tratamientos del Instituto MY para unos resultados aún más asombrosos, y luce un aspecto joven, radiante y lleno de vitalidad.

Descubre más sobre el departamento Lifestyle llamando al 914 117 404 o contactándonos a través de nuestra página web, y reserva tu cita para empezar cuanto antes a cuidarte por dentro. Te esperamos de lunes a viernes y los sábados de 10h a 15h.

 

 

 

 

 

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *