EXCESOS DEL VERANO

ALIMENTA TU PIEL Y RECUPERA SU ESPLENDOR
4 septiembre, 2014
ENVEJECIMIENTO PREMATURO, CÓMO PREVENIRLO
18 septiembre, 2014
Mostrar todo

Al regresar de las vacaciones, no solo notamos cambios en nuestra piel, también cambiamos el vestuario y suele ocurrir que nos llevemos un susto al encontrarnos más hinchados.

RECUPERA LA FIGURA TRAS EL VERANO

Durante el verano hemos variado nuestra dieta y horarios, y ahora es el turno de deshacernos de las consecuencias. Nuestro cuerpo ha acumulado toxinas y líquidos, además de haber cogido algún kilito indeseado.

  • Si lo que quieres es una solución rápida, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con todo tipo de tratamientos en función al resultado que estés buscando, ya sea para evitar la retención de líquidos y toxinas, perder el peso que hayas ganado o tonificar el cuerpo que ha regresado con mayor flacidez.
  • Mediante drenajes linfáticos conseguiremos activar la circulación linfática y sanguínea para disminuir la retención, además nos ayudará a eliminar la sensación de piernas cansadas y reforzará el sistema inmunitario frente a la llegada de la nueva estación.
  • Para la pérdida de peso podemos recurrir a la Radiofrecuencia de última generación producirá un calentamiento de los tejidos que nos ayudará a deshacer los depósitos de grasa y posteriormente eliminarlos mediante nuestro propio organismo.
  • Si además de grasa, regresamos con mayor flacidez, celulitis,… con Cyclone Premium se puede poner solución a cualquier problema ya que cuenta con 5 tipos de energía diferentes:
  • Los ultrasonidos cavitacionales reducirán el volumen del contorno corporal
  • Los ultrasonidos HIFU eliminarán la grasa localizada
  • El Vacum rotatorio hará que nos olvidemos de la celulitis
  • La radiofrecuencia unipolar y bipolar, llegará a las capas más profundas de nuestra piel para reducir la flacidez.

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *