EYELID REMOVAL, una mirada joven llena de vitalidad

Láser de rejuvenecimiento corporal, puesta a punto para la primavera
9 marzo, 2017
¿Lista para la primera toma de contacto con la Primavera?
23 marzo, 2017
Mostrar todo

Una mirada vale más que mil palabras y en el Instituto MY lo sabemos por esto estamos siempre investigando y buscando nuevas técnicas que  garantices resultados evidentes y duraderos en el tiempo.

Por fin, tras 8 meses de investigaciones y un estudio clínico realizado sobre más de 20 pacientes lanzamos “Eyelid Removal”, la primera alternativa duradera y segura a la blefaroplastia. Un programa único e innovador para rejuvenecer los párpados (superior, inferior y patas de gallo). Además se puede aplicar en otras zonas como la peribucal (código de barras), arrugas, flacidez del cuello e incluso los finos pliegues que se dan en la zona de las mejillas.

El revolucionario tratamiento combina las mejores técnicas de última generación para conseguir una sublimación y evaporación de los tejidos del párpado, eliminar la laxitud de la zona, disminuir las bolsas y las arrugas y mejorar visiblemente la retención de líquidos del contorno de ojos.

El tratamiento se realiza con una aparatología que utiliza una metodología exclusiva y patentada para producir un plasma útil y seguro en medicina. Por lo tanto, es un tratamiento muy seguro porque se actúa desde la epidermis y no se provoca ningún daño térmico en las zonas adyacentes. Su flujo es constante, lineal y por ende no oscila en profundidad; lo cual es una de las grandes diferencias respecto a otras técnicas.

¿En qué consiste el proceso?

  • Lo primero de todo es preparar la zona mediante un proceso hidratante y para devolverle la elasticidad perdida a la piel. Esto se realizará mediante aparatos de última generación y alta cosmética, que se complementa con la técnica del plasma.

Después de esta primera sesión el paciente tendrá que volver para que se realicen las curas, y los especialistas puedan ver la evolución de la zona tratada.

  • El siguiente paso consistirá en realizará un tratamiento regenerador que estimule la renovación de la piel, hidratarla y rejuvenecerla. Este proceso irá acompañado de otra sesión con la técnica del plasma.

 

 

¿Quién puede someterse a este tratamiento?

Eyelid Removal se suele recomendar a mujeres y hombres a partir de los 30-50 años que buscan acabar con las molestas arrugas de esta zona, las bolsas y la caída del párpado….

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Entre 1 a 3 sesiones de 1 hora y 30 minutos de duración.

Con esta exclusiva técnica, sin riesgos ni post-operatorios, tu mirada causará sensación. Reserva tu cita llamándonos al 914 117 404 o contactándonos a través de nuestra página web. Deja que nuestros profesionales te aconsejen sobre el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Te esperamos de lunes a viernes de 10 a 20 h y los sábados de 10 a 15h.

 

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. Sonia dice:

    Buenas tardes ,
    me interesa muchisimo vuestro tratamiento eyelid removal . El problema es que vivo en Pamplona, podrías detallarme la duracion del tratamiento y si las sesiones deben ser seguidas o deberia mantener un espacio de tiempo entre ellas y el coste del mismo.
    Muchas gracias, un saludo

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Sonia,
      La sesión completa del tratamiento Eyelid Removal dura aproximadamente una hora y media. Primero preparamos la elasticidad del tejido y después, la técnica del plasma se realiza en unos 20 – 30 minutos. El tiempo entre sesión y sesión dependerá del tipo de piel de la persona, y oscilará entre 1 y 3 meses. Si quieres, puedes llamarnos al 914117404 y estaremos encantadas de atenderte y solucionar todas tus dudas acerca del tratamiento Eyelid Removal.
      ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *