FACIAL MAGIC EXPRÉS

BODY REDUCE-REMODELING
27 noviembre, 2014
CORPORAL REDUCTOR EXPRÉS
11 diciembre, 2014
Mostrar todo

Llegan fechas señaladas y los compromisos, cenas y comidas se nos acumulan en la agenda. Queremos lucir un rostro descansado aunque nuestro ritmo de vida siga a la misma velocidad. Para conseguir eliminar los signos de cansancio del rostro estas navidades disfruta del Tratamiento Facial Magic Express con el que conseguirás:

  • Iluminar tu rostro
  • Difuminar arrugas
  • Hidratar y revitalizar tu piel
  • Eliminar bolsas y ojeras
  • Una terapia efecto flash: juventud para la piel

2111130012-1024x681-1b

Paso a paso

  1. Después de limpiar y tonificar cara, cuello y escote, se aplica Intelligent Treatment de My Secret junto con la aparatología Leviram para eliminar la capa superficial del estrato córneo y suavizar las arrugas y líneas de expresión. Así, la piel perfectamente oxigenada, recupera su vitalidad y está receptiva para asimilar los activos que se le aplican posteriormente.
  2. Se extiende un Youth Essence de My Secret, una esencia que estimula el metabolismo celular gracias a su alto contenido ácido hialurónico, carbamida y elastina.
  3. Sobre este dúo de potentes activos anti-edad se trabaja con los ultrasonidos profundos y reafirmantes Matrix sobre rostro, cuello y escote, recorriendo y deteniéndose con minuciosidad en todos y cada uno de los músculos que configuran la estructura de sostén de la piel para fortalecerlos y recobrar su firmeza.
  4. Se realiza un masaje manual para tensar los tejidos. Después, se extiende un gel que contiene vitamina C y ácido hialurónico, para hidratar profundamente la piel y renovar su elasticidad.
  5. Para potenciar estos efectos e impedir el relajamiento cutáneo prematuro, se aplica una mascarilla revitalizante que ayuda a neutralizar las agresiones de los radicales libres y regenera la energía de la piel. Entre los ingredientes que contiene, destaca el aceite de aguacate y un complejo multivitamínico que estimula las defensas de la piel y refuerza la epidermis, gracias al azuleno.
  6. Después de retirar la mascarilla, se aplica un extracto de soja para aumentar la oxigenación, firmeza y luminosidad de la piel. El tratamiento concluye con un suave masaje sobre las zonas de acción, en las que se extiende EGF Engineering Cream, una crema de textura increíble que, además de tener potentes activos revitalizantes, la nutre con un coctel vegetal en el que se incluyen el Silicio orgánico, el hongo Reishi y el Colágeno.

Resultados

¡Tendrás otra cara! Tu piel está luminosa, hidratada y rejuvenecida.

El efecto flash se consigue en una única sesión, pero si realmente quieres convertirlo en una cura anti-edad, se recomienda repetirlo una vez al mes.

Precio: 150€

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. […] FACIAL MAGIC EXPRÉS, tratamiento que devuelve luminosidad a las pieles más apagadas, consiguiendo disminuir los signos de envejecimiento. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *