FIRMING BUST: REAFIRMACIÓN Y ELEVACIÓN DE PECHO

MÉTODO VL REDUCTOR ESPECÍFICO: Zonas Rebeldes
26 Marzo, 2015
TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA NOVIAS
16 Abril, 2015
Mostrar todo

El pecho es una de las zonas que más nos preocupa a las mujeres y que se ve afectada fácilmente debido a la delicadeza de sus tejidos, el paso del tiempo, embarazos, cambios de peso, falta de cuidados y actividad hormonal. Requiere de más cuidados de los que pensamos ya que sus tejidos son más finos y delicados y su musculatura es más débil, siendo la responsable de la altura y firmeza de nuestro pecho.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, siendo conscientes de ello, hemos creado un efectivo tratamiento llamado FIRMING BUST con el que combatir la flacidez y el descolgamiento de los tejidos de esta zona.

firming-bust-MY-2

Este tratamiento consigue que el pecho luzca más redondeado, con más volumen y se eleve hasta 2 centímetros de forma natural. Se centra en la estimulación celular, síntesis y metabolismo de ciertos elementos y activos para devolverle su belleza y turgencia siendo su efecto una acción tensora y de mejora de las fibras elásticas.

Además se combinan técnicas manuales con aparatología basada en la microestimulación neuromuscular. Se potencia la acción reafirmante del tejido debido a la activación muscular y de la circulación sanguínea y linfática.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, pioneros en este tipo de tratamientos, garantizamos que el escote recobra su firmeza, turgencia y resplandor, mostrando un pecho más elevado, redondeado y con más volumen.

¡PECHO Y ESCOTE REJUVENECIDOS SIN PASAR POR QUIRÓFANO!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *