Firming Electrovit: presume de un trasero imponente

Peeling facial químico
19 mayo, 2016
Cavitación, un must del verano
2 junio, 2016
Mostrar todo

A partir de los 35 años, algunos de los problemas más frecuentes y que más nos preocupan son la flacidez, la pérdida del tono muscular y elasticidad de la piel y la relajación cutánea de los tejidos, que hacen que algunas zonas de nuestro cuerpo como los glúteos, pierdan su firmeza.

Pero… No desesperes. Para combatir todos estos signos de la edad, el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes presenta Firming Electrovit, un equipo de ultima generación que pondrá a punto tu cuerpo.

 

¿En qué consiste?

El tratamiento es sencillo e indoloro. Firming Electrovit emplea un equipo controlado por ordenador que difunde ondas eléctricas, que se modulan a frecuencia variable para conseguir que los principios activos aplicados, a través de un electrodo, atraviesen la dermis siguiendo el sistema muscular linfático. Antes de empezar, realizaremos un estudio personalizado a cada paciente, para determinar qué ingredientes son más efectivos en cada caso.

Este sistema permite, gracias a estas ondas eléctricas, que la contracción muscular se produzca a un nivel más profundo. En consecuencia, los músculos se fortalecerán y tonificarán de una manera más rápida y efectiva y además, se tonificarán varios músculos o grupos musculares a la vez. En definitiva, conseguiremos una tonificación global, tratando al mismo tiempo el abdomen, los muslos y las nalgas, entre otros.

 

¿Qué resultados obtendré?

Un cuerpo firme, reafirmado y remodelado. Además, gracias a las ondas, que generan movilizaciones vibratorias de las fibras de colágeno del tejido, conseguiremos reducir la piel de naranja y mejoraremos nuestra retención de líquidos. ¡Presume este verano de una trasero de escándalo!

 

Más información

El Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes recomienda para un resultado óptimo, un mínimo de 10 a 15 sesiones.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *