Glúteos, retaguardia de infarto.

EL ÁCIDO HIALURÓNICO Y SUS PROPIEDADES EN EL REJUVENECIMIENTO DE BRAZOS
3 Abril, 2014
Celebra el Día de la Madre con Facial Magic Oro
24 Abril, 2014
Mostrar todo

Se acerca el buen tiempo y las esperadas vacaciones de Semana Santa. Ya sea por falta de tono, grasa o celulitis, a muchas nos acompleja librarnos de los pantalones ya que los glúteos es una de las zonas más problemáticas.

Hay que estar muy atentos a la retaguardia ya que es la zona con los músculos más grandes de nuestro cuerpo y también la zona que muestra sin trampas nuestro buen o mal estado físico. El paso del tiempo y una alimentación incorrecta permiten que la grasa y la flacidez se instalen en nuestros glúteos.

Por eso en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes os queremos proponer UP- FORM, un tratamiento de lo más efectivo que os hará la operación bikini más llevadera y con el que luciréis un trasero de infarto este verano.

tratamientos para gluteos - cavitacion

Comenzamos UP-FORM con un peeling a base de ácido glicólico para continuar con un enérgico masaje realizado con un cóctel de principios activos que incluye ingredientes tonificantes, potenciadores de colágeno y anticelulíticos que descongestionan, drenan y tonifican la piel.

A continuación, para elevar y remodelar los glúteos aplicamos pulsos magnéticos con E3000 mediante un masaje manual,que trabaja los músculos a nivel muy profundo elevándolos. Esta energía la hacemos penetrar con unos guantes por los que pasa la terapia de forma profunda. Los músculos trabajan sin que apenas lo notemos y la ventaja es que este tratamiento es totalmente indoloro y desde la primera sesión se aprecian los resultados.

Ahora que están tan de moda los *chalecos de electroestimulación, con este tratamiento conseguimos una remodelación completa al poder ir trabajando cada inserción muscular, trabajando la zona que nos interese, y músculo a músculo con las propias manos.

*Aparato que trabaja con micro corrientes similares al campo biomagnético de nuestro propio organismos.
Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *