GREEN JUICE

VIENTRE PLANO, ¡COMO UNA TABLA!
1 agosto, 2013
STARLITE GALA 2013
15 agosto, 2013
Mostrar todo

Con el paso de los años los zumos se han convertido en una tendencia para cuidar nuestro cuerpo y llevar una vida saludable, y hasta una obsesión por el “boom” que están teniendo gracias a las celebrities. Siempre con un zumo en la mano.

Últimamente todas las revistas de moda y estilo de vida hablan del “Green juice”, tan de moda en EE.UU.

Pero, ¿Qué es exactamente el “green juice”? Surgió para luchar contra la obesidad y añadir verduras y frutas a nuestra dieta, ya que la mayoría de las personas no ingieren la cantidad de fruta y verdura recomendada. Por lo tanto, es una manera nutritiva, deliciosa y refrescante de aportar a nuestro organismo los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita. Y es perfecta para el verano porque es una forma rápida y saludable de saciar nuestro apetito y llenarnos de energía.

Hay diferentes tipos de zumos verde y cada uno tiene una función y componentes distintos. Estos son algunos de ellos:

green juice

BÁSICO

Se compone de fresas, espinacas, pepino y agua.

ENERGIZANTE

Un chute de energía. Ideal para tomar a media mañana y saciar nuestro apetito hasta la hora de comer. Se compone de aguacate, plátano, fresas, espinacas, brócoli y leche de soja.

WORKOUT

Perfecto para tomar antes de comenzar una sesión de ejercicio. Se compone de mango, melocotón, espinacas y agua.

SICK

Para cuando nos sentimos enfermos o con malestar. Se compone de naranja, fresas, col verde y agua.

ANTIOXIDANTE

Se compone de frutos rojos, manzana, lechuga y agua.

POST-WORKOUT

Para recuperar vitaminas y minerales después de hacer ejercicio. Se compone de proteínas en polvo, espinacas, plátano, fresas y agua.

Elige tu favorito y únete a la fiebre de los zumos verdes. Eso sí, si son caseros mejor. ¿Te animas a probarlos?

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

3 Comments

  1. Loreto dice:

    Me alegra que se pongan de moda alimentos sanos. Los mejores zumos que existen son los naturales y aquí en España tenemos de muchísima calidad, por ejemplo, el zumo de granada se está poniendo de moda por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, tiene muchas vitaminas…¡Ideal para estar bien por dentro y por fuera!

    • Maribel Yébenes dice:

      No podemos estar más de acuerdo contigo Loreto. La gente se está empezando a mentalizar de que sólo tenemos un cuerpo, y debemos cuidarlo. La granada es llamada la “súper fruta” coloquialmente, ya que tiene infinidad de propiedades para nuestra salud y para el mundo de la cosmética.

      Un saludo,

      Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes

  2. […] sabéis, como hemos recomendado en post anteriores, que los zumos o “Green juices”  son una opción perfecta para cuidarnos y depurar nuestra cuerpo a través de la ingesta de frutas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *