¡Hidrata tu piel!

Cuidado corporal: Piel de seda
11 agosto, 2016
Llegó el momento de los pies
25 agosto, 2016
Mostrar todo

Una de las claves, junto a la higiene facial, es la hidratación en la que tanto insistimos a la hora de cuidar nuestra piel, mantenerla joven y luminosa.

Con una buena hidratación nuestra piel se volverá más elástica, la flacidez tardará en aparecer y podremos evitar la aparición de las líneas de edad. El famoso, ácido hialurónico, se encarga de absorber el agua y mantener hidratadas las células de la dermis que deben de tener entre un 10%-20%  de agua, todo lo que esté por debajo dejará lugar a un aspecto envejecido.

El ácido hialurónico se desgasta con el tiempo por lo tanto para mantener unos niveles adecuados es imprescindible una hidratación profunda complementada con una alimentación rica en agua y cosmética específica para esta causa.

A continuación os hablamos de los tratamientos con los que conseguirás una piel más hidratada durante más tiempo.

Ionotoforesis. Un tratamiento que aplica los productos a través de microcorrientes directamente sobre la piel, por eso los resultados son más eficaces y rápidos. La piel gana permeabilidad, se impulsa la circulación sanguínea y se aporta oxígeno y nutrientes que darán como resultado una piel revitalizada e hidratada.

^3CB484DC603944D51A1840747E3CDAC0237149D6CD6A4B05C8^pimgpsh_fullsize_distr

Recuperador celular. Se basa en la renovación desde dentro, es decir, mediante corrientes de alta frecuencia se aumenta la temperatura de los tejidos celulares para que se retome la producción de colágeno y elastina. Este tratamiento, con algunas modificaciones, también puede ser de gran ayuda para otras zonas del cuerpo y combatir la celulitis o las estrías.

 

Mesoterapia con ácido hialurónico no reticulado. Que no te asuste este nombre tan técnico, es uno de los tratamientos que garantiza resultados inmediatos y muy naturales. Se inyecta  en la dermis superficial el ácido hialurónico que consigue atraer y retener al agua con la ayuda de los pinchazos estimula la producción de colágeno.

En definitiva, una piel rejuvenecida, hidratada y sin arrugas al momento.

 

El último tratamiento que os presentamos es el plasma rico en plaquetas. Seguramente ya hayas oído hablar de este tratamiento que se usa en otras disciplinas de la medicina, en este caso  se extrae del propio paciente el plasma sanguíneo enriquecido con células y se reinyecta. Es apto para todo tipo de pieles pero se desaconseja en pieles con dermatitis.

A diferencia de los otros tratamientos sus resultados tardan más en verse pero es normal teniendo en cuenta que es el propio organismo el encargado de la regeneración.

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *