El Instituto MY celebra su 42 aniversario y quiere compartirlo contigo

¿Celulitis? Forma parte del pasado
27 abril, 2017
Descubre la Unidad Científica de la piel, el nuevo departamento del Instituto MY
11 mayo, 2017
Mostrar todo

Este mes el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes es  especial y es que celebra su 42 aniversario. Una larga trayectoria que se ha visto marcada por la excelencia y la constante investigación e innovación para traer la aparatología más eficaz y el desarrollo de protocolos propios que consigan resultados notables desde la primera sesión.

Además, el 42 Aniversario coincide con el lanzamiento de la Unidad Científica de la Piel, un departamento de diagnósticos faciales y corporales pionero en Europa. Por este motivo, queremos invitaros a que visitéis nuestro Instituto durante los días 8, 9 y 10 de Mayo y os realicéis un diagnóstico en nuestra nueva Unidad Científica de la Piel, pionera en Europa en diagnósticos. Un avance tecnológico que permitirá conocer el estado real de nuestra piel y poder tratarla de manera individualizada, consiguiendo unos resultados fabulosos y eficaces

El Instituto MY ofrece diferentes tratamientos para hombres y mujeres que actúan sobre zonas específicas de nuestro cuerpo poniendo fin a problemas tan comunes como la celulitis, la flacidez o las arrugas. El compromiso de sus profesionales se traduce  en una constante formación donde la personalización es uno de los aspectos más importantes.

Días de celebración, acompañadas de pequeñas sorpresas, que harán de la visita al Instituto una experiencia única que rinda homenaje a la belleza y al poder de la medicina estética. Un recorrido por la historia de uno de los Institutos de referencia nacional e internacional en el cuidado de la piel.

Comienza el mes de Mayo y con él nuestro nuevo horario. A partir de ahora os esperamos en Paseo de la Habana, 14 de lunes a viernes de 10 a 21h y los sábados de 10 a 15h. Únete a esta celebración tan especial y pide tu cita en la Unidad Científica de la Piel llamando al 914 117 404 o contactándonos a través de nuestra página web.

 

 

 

 

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *