Labios sensuales sin relleno para besar en San Valentín

Consigue tu mejor mirada con nuestro lifting de ojos sin cirugía
28 enero, 2016
Los mejores tratamientos de belleza y consejos para evitar la flacidez
11 febrero, 2016
Mostrar todo

Los labios son una de las zonas más sensuales y vistosas de nuestro rostro, y febrero, el mes del año más romántico. Una combinación perfecta para buscar un tratamiento revolucionario para aumentar los labios de una forma natural y sin rellenos. Desde el Instituto de Belleza y Medicina estética Maribel Yébenes os ofrecemos en San Valentín uno de los tratamientos más demandados antes del fin de semana o antes de algún evento especial con efectos con una sola sesión.

Labios

A través de inyecciones de Co2, se da volumen sin cambiar la forma ni la estructura del labio dejando un resultado totalmente natural. Perfecto si tienes los labios finos, con poco color, deshidratados y quieres prevenir las arrugas del labio superior.

¿En qué consiste?

El aumento de labios sin relleno es un tratamiento basado en técnicas naturales con resultados reversibles a los 10 o 12 días, perfecto para estar irresistibles el día de San Valentín. Consiste en aplicar Co2 en la zona tratada, el cuerpo lo metaboliza haciendo que llegue más oxígeno a las células, llegando un mayor flujo sanguíneo y aportando más nutrientes a cada una de las células. De una forma natural, los labios permanecen más sensuales, hidratados y con mayor volumen como si acabáramos de aplicarnos gloss o bálsamo labial.

Labios

Es un tratamiento que se suele realizar antes de algún evento importante, por eso es el idóneo para realizar una semana antes del gran día: San Valentín, o incluso si tu deseo es aumentar el labio con ácido hialurónico y no te decides por el momento. Con este tratamiento conseguirás unos resultados muy naturales durante 15 días aproximadamente ya que es una técnica reversible.

¿Cómo se aplica?

El tiempo de duración depende de la potencia permitida y de los cuidados posteriores en casa por lo que varía la aplicación y el tiempo según el cliente. También es común que aparezca algún pequeño hematoma que desaparece entre 4 a 9 días y se puede disimular con un poco de maquillaje.

Labios-relleno03

Es importante tener en cuenta que es una técnica de medicina estética, lo que implica que se necesita un profesional de la salud y que el centro cuente con un director médico. Labios sensuales y perfectos sin relleno para besar apasionadamente en San Valentín.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

4 Comments

  1. Marisol dice:

    Hola soy Marisol y me gustaría saber el precio del relleno de labios con ácido hialuronico.gracias

    • Atención al cliente dice:

      Hola Marisol,

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotras. En el Instituto de Belleza Maribel Yébenes contamos con varios tratamientos para acabar con el aumento de labios. Para que podamos evaluar tu caso y contarte las diferentes técnicas que trabajamos, te recomendamos que pidas tu diagnóstico gratuito en el 914117404 para que un profesional pueda evaluar tu piel y recomendarte el tratamiento que mejor se adapta a ti¡Te esperamos!

  2. Nieves dice:

    Tengo algunas arrugas encima del labio superior, llamado código de barras.
    Quiero información sobre los posibles tratamientos y precios.

    • Maribel Yebenes dice:

      Buenos días Nieves,
      Las arrugas en el labio superior son algunas de las preocupaciones más comunes en las mujeres. Para mejorarlas, hemos creado un protocolo en exclusiva, el tratamiento D-Coding, en el que utilizamos la radiofrecuencia nanofraccionada para mejorar la apariencia del código de barras. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 914117404 y estaremos encantadas de contarle todo lo que necesite acerca de este innovador tratamiento ¡La esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *