Las técnicas definitivas para eliminar el doble mentón

Tratamientos exclusivos para tu piel de la mano del Dr. Zaiac
12 octubre, 2017
Técnicas para rejuvenecer tu mirada sin cirugía
26 octubre, 2017
Mostrar todo

No podemos parar el paso del tiempo pero sí tratar de combatirlo. Con los años se producen en nuestro cuerpo cambios volumétricos que afectan a nuestra región facial, sobre todo en la zona del cuello. La grasa tiende a acumularse y la piel sufre cierto descolgamiento óseo apareciendo así el doble mentón. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con las mejores técnicas para eliminar la papada, en función de las necesidades de cada persona (Coolsculpting y Belkyra).

Aprovechando la visita del Dr. Zaiac, quien está pasando consulta en exclusiva a nuestras clientas, y junto con el Doctor Plaza, director y especialista en Medicina Estética de nuestro Instituto, organizamos una masterclass con prensa de belleza para que pudieran conocer y probar de mano de los expertos en qué consisten estas técnicas.

Antes de comenzar cualquier tratamiento es necesario realizar un diagnóstico, y en nuestro Instituto contamos con aparatología de última generación. A través de una ecografía medimos la grasa que hay debajo del mentón y el espesor que tiene para saber qué técnica debemos aplicar.

¿En qué consisten estos tratamientos?

Coolsculpting

Es la única técnica aprobada por la FDA y la Comunidad Europea para eliminar la grasa localizada de forma definitiva utilizando una tecnología de enfriamiento que elimina las células grasas de forma selectiva, a través de un procedimiento natural y gradual que no daña la piel. Es una técnica indolora, segura y eficaz.

Belkyra

Una de las últimas técnicas en infiltraciones con Belkyra está disponible en España desde septiembre, aunque nuestras clientas pudieron probarlo en exclusiva en junio de la mano del Dr. Zaiac, experto en realización de este tratamiento desde hace tres años.

Este tratamiento está creado a partir de una fórmula sintética de ácido desoxicólico, una sustancia química que se produce en el cuerpo de forma natural y ayuda a absorber grasas. Se inyecta directamente en la grasa superficial del cuello mediante pequeñas inyecciones. El medicamento trabaja inmediatamente en la zona tratada, destruyendo y eliminando permanentemente la membrana celular de la grasa submentoniana y consigue deshacernos permanente el doble mentón que tanto preocupa a hombres y mujeres.

Infórmate sobre el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes visitarnos de lunes  a viernes de 10:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 15:00 en nuestro Instituto de Paseo de la Habana 14. También puedes reservar tu cita a través de nuestra página web o en el teléfono 914 117 404.

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

3 Comments

  1. En mi opinión, la técnica Coolsculpting es bastante molesta al principio; no quiero engañar a nadie, pero que da unos resultados fantásticos. Sin duda es algo que puede generar dudas, pero si vierais el antes y el después de mi cara, os asombraría. 100% recomendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *