Láser Premium Lift, el único laser apto para el verano

Llevamos semanas dándoos consejos para lucir vuestra mejor versión este verano. Durante estos meses nuestra piel sufre los efectos nocivos del sol, y por eso durante el verano los profesionales no recomiendan someterse a ciertos tratamientos como puede ser el láser. Pero el Instituto MY, siempre a la vanguardia de las últimas novedades y técnicas del sector, presenta el único láser que puede utilizarse durante la época estival sin tener consecuencias negativas sobre nuestra piel: Láser Premium Lift.

Un nuevo tratamiento rejuvenecedor totalmente indoloro, galardonado como “Mejor Tratamiento Antienvejecimiento 2016” por My Face My Body Awards (UK) y avalado por numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas, que garantiza:

  • Resultados desde la primera sesión
  • Apto para todo tipo de pieles
  • No deja marcas ni rojeces en la piel

El éxito de este nuevo tratamiento también reside en su poder de rejuvenecimiento, estimulando la producción de colágeno y elastina, y prevención del envejecimiento prematuro de la dermis. Un cuidado de lujo para nuestra piel durante todo el año, con unos resultados que no dejarán indiferente a los pacientes más exigentes.

¿Quién puede someterse al Láser Lift Premium?

Este tratamiento se recomienda tanto para hombres como mujeres.

¿Cuándo se recomienda utilizarlo?

Puede hacerse en cualquier época del año, incluso durante los meses de verano

¿Qué lo hace diferente?

Además de ser el único láser que se puede utilizar durante los meses estivales, consigue prevenir la aparición de las manchas  y reducirlas visiblemente.

Otros beneficios del Láser Premium Lift

  • Elimina las arrugas y las líneas de expresión
  • Mejora el aspecto de la piel fotodañada
  • Combate la flacidez gracias a que consigue estimular la producción de colágeno y elastina.

 

El cuidado de la piel no entiende de temporadas. No pierdas la oportunidad de comprobar de primera mano los beneficios del Láser Premium Lift, un tratamiento innovador, que dejará tu piel con un aspecto más joven y mejorado. Reserva tu cita en nuestra página web o llama al 914 117 404, te esperamos en Paseo de la Habana, 14 de lunes a viernes de 10 a 21h y los sábados de 10 a 15h.

 

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298