Láser de rejuvenecimiento corporal, puesta a punto para la primavera

Tratamiento redensificante Volite
28 febrero, 2017
EYELID REMOVAL, una mirada joven llena de vitalidad
16 marzo, 2017
Mostrar todo

Es hora de poner nuestro cuerpo a punto para lucir sin preocupaciones ni prisas nuestra figura este verano. Conscientes de ello en el Instituto de Maribel Yébenes te traemos lo último del mercado pensado para conseguir un aspecto joven y radiante de la piel: el láser de rejuvenecimiento corporal.

Este láser fraccional ablativo se caracteriza por ser uno de los más potentes y menos invasivos que consigue un rejuvenecimiento corporal evidente en un par de sesiones, notando tu piel más firme.

Actúa sólo en la parte perjudicada de la piel sin dañar el resto del tejido, manteniendo intacto los alrededores de los puntos tratados que estimulan el proceso de creación de colágeno regenerando la piel y consiguiendo sustituir la piel dañada por la piel nueva y sana.

Además su escáner permite la impregnación más profunda  en las capas de la piel, proporcionando una mayor ablación en el tratamiento, además de acelerar la recuperación natural de ésta.

Los beneficios de láser de rejuvenecimiento corporal

  • Aumenta la elasticidad
  • Mejora la textura
  • Reduce la hiperpigmentación de la piel
  • Corrige las cicatrices

¿Qué zonas trata?

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Cada paciente es diferente, por eso en el Instituto de Maribel Yébenes los profesionales se encargarán de recomendar el número de sesiones  necesario para unos resultados efectivos.

Una técnica estupenda que no solo ayuda a revertir y prevenir los signos del paso del tiempo sobre nuestra piel. Aprovecha esta época del año para someterte al láser de rejuvenecimiento corporal, y presumir de un aspecto joven y lleno de vitalidad. Reserva tu cita llamándonos al 914 117 404 o contactándonos a través de nuestra página web.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *