Láser WS

RESET, la última novedad de Maribel Yébenes
1 octubre, 2015
Pierde peso con Mesoterapia
15 octubre, 2015
Mostrar todo

En la actualidad, gracias a los avances en aparatología  y medicina estética, es posible lucir un rostro rejuvenecido y natural sin necesidad de pasar por quirófano.

Si tenemos un evento importante o simplemente queremos lucir perfectas usando el menor maquillaje posible es la ocasión perfecta para realizarnos un tratamiento facial y lucir nuestro mejor aspecto.

maribel-yébenes-láser-ws

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, contamos con la más innovador aparatología con la que lucir el rostro de tus sueños. Esta aparatología llamada Láser WS consiste en un sistema de estiramiento facial que combina sinergicamente la radiofrecuencia bipolar y el láser de diodo para un destacado rejuvenecimiento facial.

Con el tratamiento Láser WS garantizamos:

  • Eliminar las arrugas superficiales.
  • Un efecto lifting inmediato.
  • Fomentar la creación de colágeno y elastina, devolviéndole la juventud a la piel.
  • Mejorar el tono,  textura y calidad de la piel.

Supone un tratamiento muy efectivo, que funciona como complemento a otras técnicas médico estéticas como la toxina botulínica e infiltraciones de ácido hialurónicoEs recomendable esperar 15 días para poder realizar el láser.

Se recomienda realizarse el tratamiento 1 vez al mes durante 6 meses para un claro rejuvenecimiento del rostro. Puede realizarse sin problema en cualquier época del año.

¿Quién dijo que era difícil cuidarse?

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *