¿Lista para las Navidades? Tu cuerpo a punto con nuestro plan

No se entiende esta época del año sin las largas comidas de reencuentro, cenas de empresa y celebraciones…donde nos dejamos llevar y al final nuestro cuerpo acaba resintiéndose. Para evitar esto y que la vuelta tras las vacaciones navideñas no sea muy dura, en el Instituto de Maribel Yébenes queremos proponerte un plan preventivo: tratamientos únicos que te ayudarán a poner tu cuerpo a punto para estas Navidades.

¿Flacidez y celulitis? La carboxiterapia será convertirá en tu mejor aliada. Pequeñas inyecciones en la piel que reactivan la circulación de manera que se consigue eliminar con más rapidez las grasas acumuladas en el cuerpo.

Otro tratamiento recomendado por su eficacia para eliminar la grasa son los Ultrasonidos HIFU, que actúan directamente sobre los adipocitos, y cuyos resultados te sorprenderán.

Tratamiento-US-HIFU_4
Ya os hemos hablado en alguna ocasión de las envolturas, una de las tendencias más aclamadas en cuanto al cuidado de la piel. El proceso es muy sencillo:

  1. Exfoliación para eliminar todas las toxinas acumuladas y preparar la piel para el siguiente paso.
  2. Se cubre la zona, se aplica la envoltura y se dejan actuar durante 20 o 30 minutos.

Pasado este tiempo, se retira la envoltura y se limpia la zona con un masaje.  ¡Te sentirás como nueva!

Luce tus brazos sin miedo durante estas Navidades con las microinyecciones en los brazos  que dejará tu piel visiblemente más joven y firme. A través de esta técnica se crean microcánulas lo que favorece a una mayor producción de elastina y colágeno. Un efecto flash que no dejará indiferente a nadie.

Sin duda, con estas  técnicas  conseguirás un aspecto fabuloso y radiante para estas Navidades. Complementa estos tratamientos con cosmética reafirmante o reductora, que te ayude a tener unos resultados aún mejores.

Visita nuestro centro  y déjate aconsejar por nuestros profesionales, que te ayudarán a encontrar el tratamiento perfecto. Llama al  914 117 404 y reserva tu cita.

Te esperamos de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 15h.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *