Lista para el primer contacto con la playa

Mañana muchos comienzan sus vacaciones de Semana Santa,  que suele estar acompañada por el buen tiempo, por eso, la playa se convierte en uno de los destinos más atractivos. Para evitar que nuestra piel sufra,  el proceso de exposición al sol debe ser progresivo siendo el primer paso la preparación de la piel tras los meses de invierno.

¿Y cómo conseguimos esto? La mejor opción es hacerlo a través de una exfoliación profunda que retire las células muertas de nuestra piel y la deje más receptiva y saludable. Además, nos permitirá lucir un bronceado más bonito.

En el Instituto MY contamos con una amplia oferta de tratamientos exfoliantes que permitirán que tu piel recupere la vitalidad perdida. Tanto para el rostro como para el cuerpo, es fundamental, elegir aquel peeling que se adapte al tipo de piel de cada paciente y sus necesidades.

Renovateur, es uno de los tratamientos exfoliantes más eficaces y con unos resultados únicos. Un peeling de aceites esenciales y semillas de girasol que preparará la piel eliminando las impurezas y dejando un aspecto renovado de la piel. Además el producto se aplica con un masaje drenante consiguiendo así unos resultados fabulosos.

El siguiente paso, tras retirar el Renovateur y eliminar las impurezas de la piel, será preparar la piel mediante la aparatología electro-física específica dejando un aspecto más joven y saludable.

Por último utilizaremos una mascarilla desintoxicante y tonificante rica en extractos botánicos, guaraná, laminaria y alga fucus.

¿Un exfoliante facial?

Una de las zonas más sensibles y de las que no debemos olvidarnos es nuestra cara. Mediante el tratamiento de dermocristales con puntas de diamante conseguiremos un aspecto radiante, eliminando las células muertas de las diferentes capas de manera poco invasiva, además de atenuar los signos de envejecimiento y las molestas manchas que aparecen en nuestro rostro.

Complementa la exfoliación con otros tratamientos para unos resultados más duraderos y eficaces. Déjate aconsejar por nuestros profesionales llamando al 914 117 404 o contactándonos a través de nuestra página web. Te esperamos de lunes a viernes y los sábados de 10 a 15h.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298