LOS 5 DAÑOS DE LA PIEL TRAS EL VERANO

El cuidado de la piel es imprescindible y muy agradecido, y con una rutina de higiene, tonificación e hidratación, acompañada de hábitos saludables, podemos lucir un rostro bonito con muy poco esfuerzo pero con constancia.

Si bien es verdad, aunque las vacaciones sean un periodo de descanso, los excesos del verano acaban pasándonos factura y dando lugar a 5 graves problemas: arrugas de fotoenvejecimiento, deshidratación, daño solar, manchas y falta de luminosidad.

Pero que no cunda el pánico, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con las armas más poderosas para contrarrestar sus efectos. ¿Cómo?

concept of cosmetic skin care. face of young woman with dry ski

1) ARRUGAS DE FOTO-ENVEJECIMIENTO

El exceso de exposición a la luz solar daña la piel dando lugar al fotoenvejecimiento, que se ve reflejado mediante la aparición de las arrugas. Incluso convirtiendo las pequeñas líneas de expresión en arrugas más profundas.

2) DESHIDRATACIÓN

La capacidad natural de la piel para mantener una hidratación óptima se ve alterada por múltiples factores internos y externos, como es el exceso de sol, que dan lugar a la deshidratación cutánea y las consecuencias que ésta acarrea: rojeces, tirantez, sensación de picor y descamación.

Las células viejas se acumulan sobre las nuevas creando una capa externa más gruesa y como resultado, una piel apagada, sin brillo y áspera.

3) MANCHAS

Las manchas son la tercera causa que más preocupa a nuestros pacientes después de las arrugas y flacidez. Suponen un claro síntoma de que la edad hace mella en nuestra piel, y están causadas principalmente por el sol.

Lo primero de todo es analizar a fondo qué tipo de manchas presenta la piel y como tratarlas. Uno de los tratamientos más efectivos es el láser RENEW 2.0, un láser fraccionado creado para mejorar la textura, luminosidad de la piel y eliminar los léntigos solares.

4) FALTA DE LUMINOSIDAD

Gracias a la utilización de peelings químicos se consigue restaurar el proceso de regeneración celular y conseguir una piel renovada y llena de luz. Estos agentes químicos no solo reparan el daño solar, sino que permiten tratar problemas cutáneos como el acné, manchas, poros dilatados, cicatrices y arrugas. Recomendamos realizar un diagnóstico previo para analizar que peeling necesita cada paciente y obtener los mejores resultados.

Uno de nuestros peelings más famosos, llamado MIAMI PEELING , y traído desde el prestigioso hospital Mount Sinaí, garantiza la renovación celular gracias a su ultraconcentrada fórmula a base de ácido salicílico, vitamina C y té verde.

5) DAÑO SOLAR

Una piel que ha cometido excesos solares en verano, presenta importantes daños estructurales. Por lo que hay que tratarla de inmediato para evitar el envejecimiento y repararla a conciencia. Mediante alta cosmética reparadora y regenerativa, como My Secret, y tratamientos a base de principios activos como el retinol, vitamina A, C y E, conseguirás reestructurar su belleza.

Para poner en jaque estos 5 problemas y conseguir una acción conjunta que ataque a cada uno de ellos a la vez, prueba el tratamiento RECOVER SKIN para una piel fortalecida, reparada, hidratada y luminosa.

¡Qué el verano no hago estragos en tu piel!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *