Los mejores tratamientos de belleza y consejos para evitar la flacidez

Labios sensuales sin relleno para besar en San Valentín
4 febrero, 2016
El Dr. Zaiac de nuevo pasa consulta en Maribel Yébenes
18 febrero, 2016
Mostrar todo

La flacidez es un problema que a todas, llegada una cierta edad, empieza a preocuparnos: el óvalo se desdibuja, los brazos pierden su forma y el vientre no está tan terso como nos gustaría. Además de la edad, hay muchos otras alteraciones en nuestro cuerpo que pueden provocar que nuestra piel esté flácida y poco tersa: variaciones bruscas de peso, menopausia, falta de ejercicio…

La flacidez se produce por una pérdida de colágeno, que es el responsable de la firmeza y tersura de la piel. A medida que vamos cumpliendo años, producimos menos colágeno aunque hoy en día existen muchísimos tratamientos y energías para tratar este problema.

Radiofrecuenciaflacidez

En el Instituto Maribel Yébenes, como expertos en belleza, contamos con innumerables tratamientos y tecnologías muy eficaces para prevenir y tratar la flacidez: radiofrecuencias monopolar, bipolar, octopolar, electroestimulación, láser con diodo… que, aplicados dependiendo el tipo de paciente, tienen como resultado la regeneración y producción de colágeno mejorando la apariencia de la piel y consiguiendo un aspecto visiblemente más joven.

radiofrecuenciaflacidez

La última novedad en tratamientos tensores que existen en el mercado: la radiofrecuencia multipolar con pulsos electromagnéticos de última generación y vacumterapia. Esta corriente se transmite a través de un revolucionario cabezal con electrodos dispuestos con la forma molecular del diamante, lo que permite llegar a las capas más profundas de la piel. Durante el tratamiento, se produce una contracción de las fibras del colágeno, aumentando su regeneración y reactivación y consiguiendo un efecto reafirmante.

Con el tratamiento de radiofrecuencia multipolar se consigue un rostro notablemente rejuvenecido a partir de la primera sesión: rasgos más lisos, mayor firmeza y tersura y un estímulo de la hidratación que aporta un aspecto jugoso y fresco a la piel. Es un auténtico lifting sin cirugía y sin agujas, el tratamiento flash idóneo para todas las pieles que necesitan reafirmación y revitalización.

radiofrecuencia

Además de los tratamientos en cabina, para mejorar y potenciar los tratamientos tensores y reafirmantes, es muy importante seguir unas pautas de cuidado en casa:

– Hidrata tu cuerpo: bebe al menos 1.5l de agua al día.

– Cuida tu alimentación: las proteínas son las responsables de que el tejido muscular esté bien formado y saludable. Lo ideal es tomar dos raciones de proteínas al día (comida y cena) y se encuentran principalmente en huevos, carne, pescado o frutos secos.

– Practica ejercicio al menos 2 o 3 veces a la semana. Combinar ejercicios cardiovascualres con tablas específicas para tonificar el cuerpo y oxigenar los músculos, esto hará que tengas una piel más firme y con menos flacidez.

Si quieres prevenir los signos de la edad, este es sin duda el mejor tratamiento para impulsar el rejuvenecimiento de la piel.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *