Combate la caída del cabello de la manera más eficaz

El otoño es una época muy traicionera para nuestro cabello.Si normalmente perdemos entre 50 y 100 cabellos al día, con los cambios de estación la caída aumenta…Pero no hay que alarmarse, es totalmente normal ya que cada cierto tiempo renovamos nuestro pelo.

Son muchas las causas que provocan la caída, una inadecuada alimentación, situaciones de estrés, cambios hormonales…Por eso hoy os queremos dar algunos consejos que ayudarán a evitar dentro de lo posible la caída del cabello:

  • Consumir proteínas: son  las responsables de la queratina, aliada imprescindible para un cabello ideal.
  • Las vitaminas B y C ayudarán a que el cabello esté más fortalecido. Que no falten en tu dieta los champiñones, el salmón o los cítricos.
  • No al tabaco, y es que se ha comprobado que acelera la caída del cabello.
  • Aprovecha cuando te laves el pelo para realizar un masaje que active la circulación sanguínea y estimule el crecimiento del cabello.
  • Seca el cabello al aire libre, o moderadamente con el secador a mínimo 30 cm y utiliza cepillos suaves.
  • Ahora que hay tantas alternativas intenta evitar los productos químicos tu pelo lo agradecerá.

 Estos sencillos trucos conseguirán paliar la caída del cabello, pero si buscas algo más eficaz que los complete existen numerosos tratamientos que darán como resultado un cabello con sano y con volumen. Como todo  tratamiento es fundamental que sea un profesional que analice la situación y las necesidades de los clientes y que es cada paciente, y en este caso, cada cabello es distinto:

-El Plasma Rico en Plaquetas: su efecto rejuvenecedor en la piel es todo un descubrimiento. A partir de inyecciones en el cuero cabelludo se favorece al crecimiento y aporta un extra de vitalidad. Y es que se introduce plasma rico en factores de crecimiento de la sangre del paciente.

Mesoterapia capilar: puede sonar un tanto extraño, pero la mesoterapia no solo es corporal. Y es que a través de este tratamiento se introducen en la fibra capilar complejos beneficiosos como el zinc, el ácido hialurónico o las vitaminas que frenan la caída del pelo y lo nutren en profundidad. Uno de los remedios más eficaces y que apenas provoca dolor. Sus resultados te sorprenderán seguro.

-Por último, puedes probar a combinar los tratamientos anteriores con otros de láser y así lucir una melena de escándalo este invierno.

Llámanos y pide tu cita para que uno de nuestros profesionales pueda aconsejarte con el tratamiento que mejor te venga, y que la caída del pelo deje de ser un problema, que en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes tiene solución. ¡Te esperamos! Y recuerda que no solo estamos abiertos de lunes a viernes, los sábados de 10 a 15 también.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298