MARIBEL YÉBENES CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.YO DONA PINK HOPE PARTY

VISITA EXCLUSIVA DEL DOCTOR ZAIAC
17 Octubre, 2013
12 años de CACI QUANTUM
31 Octubre, 2013
Mostrar todo

El pasado día 19 de octubre fue el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Esta enfermedad es el tumor que más afecta a las mujeres de todo el mundo (1.380.000 casos diagnosticados en 2008) junto al melanoma. Solo en España se diagnostican más de 22.000 casos al año, que representan el 30% de los casos de cáncer femenino. El cáncer de pecho afecta sobretodo a mujeres maduras, entre los 40 y los 65 años.

1390762_633332930050862_1074286419_n

Para vencer esta enfermedad son fundamentales la prevención, los buenos hábitos de salud y la investigación médica, afortunadamente cada vez más avanzada.

En el Instituto Médico Estético Maribel Yébenes quisimos unirnos a la causa vistiendo el lacito rosa en nuestro centro y enviar nuestro apoyo a todas las mujeres que sufren esta enfermedad.

El jueves 17 de octubre, se celebró en el Casino de Madrid la fiesta YD Pink Hope Party, organizada por Yo Dona y Swarosvki para recaudar fondos destinados a la investigación del Cáncer de Mama.  La organización que recibió estos fondos se trata la Fundación FERO, a la que se entregó un cheque de dinero recaudado gracias a los patrocinadores.

Tuvimos el placer de asistir a este maravilloso evento,en el cual se contó con la presencia de la cantante Malú, de las organizaciones participantes y otras caras conocidas del mundo artístico, social y de la moda.

La firma de joyas Swarovski se une a la causa para recaudar fondos y apoyar la investigación contra esta grave enfermedad gracias a su nueva colección Pink Hope 2013, presentada este mes. Una colección de joyas y otros artículos con el sello de la marca y del color rosa que simboliza la lucha contra esta enfermedad.

eee31 Camiseta-JLSWA-1024x1001

Podéis leer más crónicas aquí:

Yo dona

Las fiestas de Pepino

Terra.es

Secretos de belleza por Myriam Yébenes

El blog de Santi Maifren

Persiguiendo a Mar

Ana, ¿Qué me pongo?

A mí manera, por Caritina Goyanes

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *