El cuidado para unas pestañas de cine

Tan pequeñas y tan poderosas, las pestañas no sólo potencian nuestra mirada sino que son fundamentales para proteger nuestros ojos, pero que con el paso del tiempo tienden a debilitarse.

Incluso en el antiguo Egipto las mujeres se aplicaban polvo de galena a modo de máscara de pestañas para realzar los ojos. De hecho una de las prácticas que más las perjudican es a la hora de desmaquillamos. Debemos apoyar el algodón sobre el ojo para que las pestañas retengan el producto y retirar el maquillaje evitando que alguna de ellas se caiga.

 El rizador de pestañas a pesar de ser un gran aliado para darles volumen tiene que usarse de vez en cuando ya que puede romperlas.

 Como cada parte de nuestro cuerpo, la nutrición e hidratación es fundamental, inclínate por usar aceite de ricino o remedios naturales así como productos específicos “crece-pestañas” que a la larga y si se es constante los resultados serán más que evidentes.

Una alimentación rica en vitamina B, C y E que encontrarás sobre todo en vegetales ayudarán a fortalecer las pestañas.

Para las pestañas también existen tratamientos específicos. Para esta época del año el rizado y el tinte de pestañas son las más recomendadas. El rizado le da volumen, curvatura y le da un aspecto más poblado. Este tratamiento suele durar alrededor de los dos meses pero se debe realizar con precaución sobre todo si tenemos unas pestañas débiles.

my2

Por su parte el tinte de pestañas es perfecto para aquellas personas que tienen las pestañas claras o con las puntas claras e incluso alguna cana.

Otro tratamiento, aunque más agresivo, es la táctica de las pestañas semipermanentes, el secreto de muchas celebrities para lucir una mirada imponente. Se aplica un gel sellador y un maquillaje que dura hasta tres semanas.

Con estos tips y tratamientos el poder de tu mirada acaparará toda la atención.

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *