Caída del cabello: mujer y hombre. Tratamiento personalizado

La caída del cabello es un tema que afecta tanto a hombres como a mujeres. Puede ser algo leve pero a veces llega hasta la calvicie.

Son muchas las razones por las que se produce esta caída del pelo, pero a día de hoy contamos con numerosas soluciones naturales para frenarlo y tratamientos especializados para acabar con este problema.

Causas de la caída del cabello


El estrés, un cambio hormonal, una enfermedad médica, problemas de alimentación… pueden ser algunas de las razones por las que se cae el pelo.

El componente genético también es un factor importante a tener en cuenta ya que puede ser causante de la pérdida de cabello que se conoce como alopecia androgénica.

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte

Soluciones ante la caída del cabello


Existen algunas soluciones naturales que pueden ayudar a prevenir la caída del cabello:

  • Lavar el cabello con frecuencia sobre todo aquellos con tendencia a ser grasos para reducir el sebo que aparece en la superficie del cuero cabelludo.
  • Alternar los lavados de cabello con un champú de tratamiento con otro de uso frecuente para los casos con caspa.
  • Proteger el cabello del sol, sobre todo en la época de verano en la que el sol incide mucho más en el cuero cabelludo.
  • Ingerir alimentos como hígado, huevos o levaduras de cerveza que continen Biotina, una vitamina que ayudará a mejorará la salud de nuestro cabello.
  • Incrementar la ingesta de hierro que se encuentra en alimentos de origen animal como carnes, pescados y huevos y en alimentos vegetales como lentejas y espinacas.

Tratamiento personalizado para frenar la caída del cabello


En Maribel Yébenes se marcan como objetivo conseguir el bienestar de la persona tanto por dentro como por fuera. Sus tratamientos pensados para todo tipo de personas, es un lujo accesible sustentado en años de experiencia y profesionalidad, que pondrán fin a la caída del cabello a través de un tratamiento totalmente personalizado.