Tratamiento de depilación definitiva

Un asunto que concierne a las mujeres y a los hombres cada vez más es el de la depilación. Nos obliga a estar pendientes y a punto para cualquier ocasión o imprevisto. Pero en el Instituto de Belleza y Medicina Estetica de Maribel Yébenes, la depilación definitiva es posible. Gracias a la luz pulsada se destruye el bulbo piloso mediante la trasmisión de calor al pigmento (melanina) que contiene el folículo, sin dañar la piel.

No requiere la aplicación previa de gel o crema anestésica, puesto que incorpora una pieza que aplica frío sobre la piel, produciendo un enfriamiento que evita el dolor y posibles quemaduras.

Cada disparo de este láser, uno por segundo, es capaz de destruir los folículos pilosos que existan en un cuadrado de 9 milímetros de lado, por lo que resulta mucho más rápido que otros láseres de depilación, acortando así la duración de cada zona tratada.

Sin duda un lujo al alcance de cualquiera que te permitirá olvidarte de los pelos para siempre y sin sufrir.

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte


Depilación definitiva métodos


Cuando se habla de depilación definitiva lo normal es pensar en el láser, aunque no siempre es así ya que existen dos tipos de depilación definitiva: la que se realiza por medio del láser y la que se efectúa mediante la fotodepilación de luz pulsada de alta intensidad (IPL).

Depilación definitiva por láser


La principal característica de la depilación por láseres más precisa que la fotodepilación. El láser aplica una luz monocromática (un solo color) lo que provoca que la luz se absorba de manera más fácil por la melanina. La luz se dirige en una misma dirección y en una misma longitud de onda a través del vello, llegando a la raíz y eliminándola. Por este motivo, la depilación por láser es de carácter más puntual y precisa.

Depilación definitiva por luz pulsada


Es más apta para cualquier tipo de piel. La luz que se aplica es policromática (de varios colores) y el haz de luz se mueve en todas las direcciones con diferentes longitudes de onda. El único inconveniente es que si no se utiliza por profesionales muy cualificados puede llegar a causar quemaduras e irritaciones. Pero gracias a que contamos con especialistas altamente cualificados, el problema en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes está controlado y subsanado.

¿Cuál de los dos tipos es el más recomendable?


Si existe una pregunta frecuente en el tema de la depilación definitiva, ésta es la que se lleva la palma. Y al final, como con casi todos los tratamientos de estética, depende de las necesidades, del tipo de piel y del tipo de vello de cada paciente. Quizá sea más efectivo el láser en pieles más claras que poseen vellos oscuros. Aunque, como desventaja hay que tener en cuenta que es un tratamiento más caro que la luz pulsada de alta intensidad (IPL).

El tratamiento con luz pulsada de alta intensidad es más lento por lo que requiere más sesiones pero, como contraprestación, se adapta a más tipos de piel y de vello que el láser, ya que su longitud de onda puede variar dependiendo de las necesidades.

Para ofrecer a nuestros clientes la mejor opción se efectúa un diagnóstico previo para saber qué opción es la más adecuada en cada caso.


Depilación definitiva para hombres


Los comienzos de la depilación definitiva para hombres comenzó como un tratamiento para deportistas como nadadores, ciclistas… ya que la presencia del vello podía dificultar la profesión. Aunque, de un tiempo a esta parte, el cuerpo depilado del hombre se está considerando como bello dentro de los cánones de belleza por lo que se empezó a comercializar como tratamiento de estética

Zonas depiladas como el torax, la espalda o los hombros comienzan a ser consideradas como bellas por lo que el auge de la depilación comenzó a ser una realidad. Además, el avance de las técnicas utilizadas, mucho más seguras, rápidas y efectivas han ayudado en su progresión.

Zonas para la depilación definitiva para hombres


Como hablabamos al principio del articulo, la depilación también ocupa cada vez más a los hombres por motivos diversos, y en Maribel Yebenes también tienen las mejores soluciones para ellos.

Casi todas las zonas se pueden depilar mediante el láser o la depilación definitiva mediante luz pulsada,menos la zona de las cejas ya que se encuentran demasiado cerca de los ojos.

Depilación definitiva en la zona de la barba


Son las zonas del cuerpo que presentan una mejor respuesta al tratamiento de depilación definitiva por lo que los resultados son excelentes.

Depilación definitiva en hombros, torax y espalda


Es de los tratamientos más prácticos ya que después del tratamiento ya no será necesario volver a afeitarse, además de evitar las irritaciones provocadas por el afeitado, los vellos encarnados o la foliculítis.

Depilación definitiva en otras zonas corporales


Otras zonas como el abdomen, las manos, los brazos y piernas también son zonas que los hombres han comenzado a depilarse ya que se aumenta la calidad de vida.


Depilación definitiva precios


Creamos un tratamiento personalizado acorde a las necesidades de cada una de vosotras. Por eso te animamos a realizar una primera consulta gratuita, donde te informaremos de todos los detalles.



Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298