Tratamientos de dermocosmética. Plataforma de láseres

DERMOCOSMÉTICA: PLATAFORMA DE LÁSERES


El Instituto de Medicina Estética de Maribel Yébenes te ofrece los mejores tratamientos de dermocosmética mediante una amplia plataforma de láseres con las más novedosas aplicaciones:

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte


DERMOCOSMÉTICA: RENEW


Láser apenas invasivo que unifica el tono y la pigmentación de forma espectacular. Consigue hacer penetrar los productos y dar calor a zonas de la dermis culpables de la pigmentación irregular, renovando las células dañadas por unas nuevas y eliminando la acción de los radicales libres.


DERMOCOSMÉTICA: LÁSER FUNCIONAL DE NUEVA GENERACIÓN


La tecnología más innovadora. Conseguimos un rejuvenecimiento facial, corporal y global, eliminación de arrugas, poros, luminosidad, terusa de la piel, además de suavizar eficazmente las cicatrices y secuelas del acné. No precisa anestesia, rejuvenece la piel además de tensarla y mejorar su tono y textura.


DERMOCOSMÉTICA: DIODO FRACCIONADO


Combate los signos del envejecimiento cutáneo como las manchas, líneas de expresión, patas de gallo, e incluso las arrugas que se forman alrededor de los labios o en el contorno de los ojos.


DERMOCOSMÉTICA: LÁSER DE DIODO COMBINADO CON TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA


Sistema facial y corporal encaminado a la creación de colágeno y elastina consiguiendo reafirmar la piel en profundidad. Efecto lifting inmediato y duradero a largo plazo. Mejora la textura y calidad de la piel, además de trabajar los poros y las arrugas más profundas.