Rellenos faciales y olvídate de las arrugas

Se ha avanzado mucho en los tratamientos estéticos y de la mano de Maribel Yebenes podrás conocer todas las innovaciones como el tratamiento con rellenos faciales. Un tratamiento que ha tenido mucho éxito entre las mujeres ya que no es necesario someterse a una operación quirúrgica y porque los resultados son igual de buenos con la ventaja de que no existen efectos secundarios.

¿Qué son los rellenos faciales?


Los rellenos faciales están a la vanguardia de los tratamientos estéticos más demandados. El ácido hilaurónico está presente en el cuerpo humano de manera natural. El problema que sucede es que con el paso del tiempo la producción de éste ácido disminuye, lo que provoca que exista una pérdida de volumen, la piel se deshidrata y aparecen las arrugas.

Los rellenos faciales se realizan aplicando infiltraciones del ácido hialurónico para rellenar las arrugas. Se presenta en forma de gel y se mezcla con el ácido hialurónico ya existente en la dermis y así le devuelve su forma natural.

Es un procedimiento muy sencillo y seguro para el paciente.

Contacta con nosotras, estaremos encantadas de atenderte

Antes y después de ácido hilaurónico


Algunos de los beneficios que aporta el tratamiento de rellenos faciales son los siguientes.

  • Mejora hidratación y aspecto de la piel.
  • Rellena y disminuye líneas de expresión y pequeñas arrugas.
  • Mejora del aspecto de los labios.
  • Se puede aplicar en labio, pómulos, surco naso geniano, comisuras, arrugas profundas y finas.

Resultados casi inmediatos que le darán volumen y remodelación y un efecto rejuvenecedor.

Es muy recomendable utilizar protección solar después de cada tratamiento y evitar una exposición prolongada al sol.

Ácido hilaurónico duración


Una sesión de rellenos faciales dura de manera aproximada de unos 40-60 minutos.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes entendemos que no todos los pacientes son iguales por lo que la frecuencia con de la aplicación del tratamiento depende de cada caso.

En cuanto a la duración de los efectos, depende de factores como la edad o de la zona en la que se aplica el tratamiento, aunque podemos aventurar una duración de efectividad de más o menos un año.

Rellenos de ácido hilaurónico: posibles efectos secundarios


Aunque la mayoría de las veces los efectos secundarios nunca aparecen, es importante conocer los posibles síntomas provocados por la práctica de esta técnica para saber de qué manera debemos actuar:

  • Uno de los más habituales es la irritación de la piel que se refleja visualmente con un enrojecimiento de la zona. Por lo general, suele desaparecer en horas posteriores.
  • Puesto que se está inyectando ácido hilaurónico de manera artificial en nuestro organismo, es probable que aparezcan moratones y se sienta la zona hinchada. Si después, de 48 horas esa inflamación no ha disminuido, debe llamar al Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes y comentarnos su caso.
  • Pueden aparecer molestias en forma de dolor por lo que debe comunicárnoslo cuanto antes para buscar el mejor remedio.
  • Una vez aplicado el tratamiento, pueden aparecer durezas o pequeños bultos. En caso de que esto suceda, de la misma manera debe ponerse en contacto con nosotros, revisaremos el caso o simplemente refrescaremos las instrucciones postoperatorias que se le dieron en su momento.

Hay que tener en cuenta que este tratamiento no está dirigido ni a mujeres embarazadas ni mujeres que se encuentren en proceso de lactancia. Además, si el paciente sufre en ese momento algún tipo de infección o es alérgico a alguno de los componentes de los materiales que utilizamos, no se efectuará el tratamiento aunque sí se le dará otras opciones alternativas.

Rellenos faciales: precios


Creamos un tratamiento personalizado acorde a las necesidades de cada una de vosotras. Por eso te animamos a realizar una primera consulta gratuita, donde te informaremos de todos los detalles.




Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298