Mejora la flacidez facial y corporal con el tratamiento de hilos tensores

La flacidez, tanto facial como corporal, es uno de los temas que antes o después preocupa a hombres y mujeres. Las causas pueden ser la edad, la genética, los cambios bruscos de peso y los malos hábitos alimenticios y de salud, entre otros. Para mejorar la firmeza y la textura de tu piel en el Instituto de Medicina Estética de Maribel Yébenes te ofrecemos los mejores tratamientos para rejuvenecer tu rostro y tu cuerpo con una exclusiva técnica: los hilos tensores reabsorbibles o, también llamados, hilos japoneses.

Se trata de una revolucionaria técnica basada en la implantación de múltiples hilos tensores en la cara y en el cuerpo creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos.

Hilos-tensores-1

¿En qué consiste?

Se trata de un tratamiento de belleza pensado para rejuvenecer y reafirmar el rostro y el cuerpo de manera inmediata, rápida y sencilla sin tener que realizar incisiones, es uno de los nuevos “liftings” no quirúrgicos.

El tratamiento consiste en tejer un entramado de hilos cruzados que sujeten el tejido. Una vez introducidos, tensan la zona tratada y estimulan el colágeno, reactivando su producción.

Los hilos se introducen mediante una aguja-caléndula muy fina a nivel del tejido subcutáneo. Son fabricadas con un material reabsorbible llamado Polidioxano. No requieren anestesia, apenas se siente dolor y es perceptible únicamente como una pequeña molestia.

Hilos-tensores-2

¿Qué resultados tiene?

En el rostro, el tratamiento eleva los pómulos, redibuja el óvalo facial, mejora las patas de gallo y el código de barras. Por otro lado, en el cuerpo reafirma la cara interna  de los brazos y muslos, glúteos o abdomen.

Aunque el tratamiento tiene resultados inmediatos, los efectos definitivos son apreciables 20 días después y tienen una duración de hasta 1 año. Sin cicatrices ni anestesias.

El tratamiento se realiza en 20 o 30 mins y estimulan el rejuvenecimiento de la piel de dentro hacia fuera, activando la producción de colágeno nuevo. Rejuvenece la piel dejándola más elástica, tersa y luminosa.

No obstante, lo más importante es que un profesional sea quien evalúe tu piel y te recomiende el tratamiento que mejor se adapte a ti. Si aún no tienes tu cita llámanos al 914 117 404 y reserva.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *