Mesoterapia corporal: despídete de los kilos de más

Cavitación, un must del verano
2 Junio, 2016
Tu rostro, más que hidratado. 4 tratamientos para conseguirlo
16 Junio, 2016
Mostrar todo

Es el tratamiento médico estético por excelencia para combatir los kilos de más.  Antes de que te abandones por los chiringuitos y los caprichos veraniegos, apúntate a uno de los protocolos más efectivos para luchar contra esos kilos que te sobran: la mesoterapia. Y olvídate de empezar la temporada estival con un flotador extra.

meso

¿En qué consiste?

Es una técnica muy sencilla e indolora. Se inyecta una combinación de sustancias homeopáticas y extractos minerales en las zonas donde se quiere reducir la grasa.

Estas sustancias actúan a nivel intradérmico, movilizando la grasa acumulada, a la vez que activan la microcirculación linfática y venosa, aceleran el metabolismo, y favorecen la eliminación de líquidos, toxinas y grasas a través de la orina. Además, refuerzan las estructuras de colágeno y elastina de la piel, dando lugar a un dermis más firme. En definitiva, la mesoterapia es uno de los mejores remedios para eliminar la grasa de aquellas zonas donde se acumula de forma localizada.

Ideal para…

Combatir la celulitis y los cúmulos de grasa en los zonas del cuerpo que más tienden a concentrarse como: muslos, cartucheras o abdomen. Ayuda a eliminar uno de los problemas estéticos que más nos preocupan, la flacidez, ya que consigue  reafirmar la piel. Además, es ideal para luchar contra la obesidad y la diabetes, ya que estimula el metabolismo celular.

 Un plus

Si quieres mejorar los resultados, puedes combinarlo con otras técnicas y tratamientos estéticos. Una vez comienzas con las sesiones es fundamental beber muchos líquidos y practicar algo de ejercicio,  para así potenciar los efectos de este fabuloso tratamiento.

 

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. Marta dice:

    Muchas gracias por el aporte, no sabía de esta forma de quitar kilos. Probaremos a ver!

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Marta, cuéntanos si te animas a probarlo. Si buscas un tratamiento para bajar de peso y no sabes si es el tratamiento más adecuado a ti, te recomendamos que nos visites para que te podamos hacer un diagnóstico personalizado totalmente gratuito y sin compromiso. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *