MESOTERAPIA PARA LA CELULITIS

MESOESTRÍA 3 PLANOS
22 Mayo, 2014
¡LLEGA EL SOL!
5 Junio, 2014
Mostrar todo

Tratamiento de mesoterapia para eliminar la celulitis y los cúmulos de grasa.

La mayoría de las personas no están del todo contentas con su figura, y en el caso de las mujeres uno de los problemas que más nos suele acomplejar y molestar es la celulitis. Sobretodo ahora, en plena operación bikini, buscamos soluciones con las que combatir la piel de naranja.

Uno de los tratamientos más efectivos en la eliminación de la celulitis y acúmulos de grasa en zonas como los muslos, cartucheras o abdomen, es la mesoterapia. Este tratamiento consiste en la administración de sustancias homeopáticas a nivel intradérmico,  justo debajo de la piel, con las que se consigue movilizar y disolver la grasa acumulada. Este hecho activa la microcirculación a nivel arterial, venoso y linfático, consiguiendo que se regenere el tejido y se favorezca la eliminación de líquidos y toxinas.

Uno de estos activos homeopáticos inyectables es el silicio orgánico. Se trata de un oligoelemento esencial para la salud del ser humano que aplicado mediante microinyecciones fortalece las defensas y el sistema inmune, acelera la cicatrización y reestructura las fibras de colágeno y elastina, entre otros muchos beneficios. Este último hecho es fundamental en el tratamiento de la celulitis flácida ya que el silicio crea nuevas fibras cutáneas y estimula la producción de colágeno y el metabolismo celular devolviéndole a la piel su turgencia, combatiendo estrías, celulitis y flacidez.

Otro activo homeopático usado es la Carnitina o L-Carnitina, un compuesto orgánico natural que ha ganado popularidad en los últimos años debido a su capacidad quema grasas. Además aumenta la capacidad de las células de quemar energía eliminando el exceso de glucosa en sangre y luchando contra la obesidad y diabetes.

celulitis

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes combinamos estos activos homeopáticos junto a otros, igualmente efectivos, con Vela. Con esta tecnología se utiliza la combinación de tres energías que actúan simultáneamente en una misma sesión para disolver los adipocitos de grasa: la radiofrecuencia, los rayos infrarrojos (libera grasas) y el vacío por succión (canaliza hacia el torrente sanguíneo).

VELA+MESOTERAPIA es una de las combinaciones más poderosas a la hora de luchar contra la celulitis más asentada, además de combatir la flacidez y la pérdida de volumen. Todo ello gracias al efecto vasodilatador que activa la circulación y regeneración de los tejidos mediante la Mesoterapia, y a la acción mecánica del Vela sobre el tejido adiposo mediante rodillos, que van calentando la grasa subcutánea hasta romperla.

Cabe destacar que la solución definitiva contra la celulitis también pasa por hacer un nuevo planteamiento de estilo de vida en el que comer sano, beber agua y hacer deporte diariamente.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. […] retención de líquidos es una de las causantes principales de la celulitis que tanto que nos preocupa, además de ser un problema que tanto nos afecta a muchas de […]

  2. […] Además se puede combinar con otras técnicas y tratamientos estéticos para mejorar los resultados y conseguir un cuerpo diez. Fundamental beber muchos líquidos y huir de una vida sedentaria para mejorar los efectos de esta magnífica técnica llamada Mesoterapia. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *