ANTIOXIDANTES Y NUTRIENTES PARA LA PIEL: MESO VITAMINAS

Glúteos tonificados
13 Agosto, 2015
Repara tu piel con Recover Skin
27 Agosto, 2015
Mostrar todo

Somos lo que comemos”, por eso la medicina estética busca nutrir a la piel desde el interior. Ayudándola a combatir el envejecimiento, luchando contra los radicales libres, y aportándole todos los nutrientes y antioxidantes que necesita para estimular su belleza desde dentro y que esta se vea reflejada en el exterior.

El colágeno y la musculatura son los responsables de la firmeza del rostro, que con la edad se va perdiendo haciendo que se desdibujen los contornos faciales y se nos echen los años encima. Para fortalecer la musculatura y devolver a la piel los minerales perdidos, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con MESO VITAMINAS.

Meso Vitaminas de Maribel Yébenes

Este tratamiento consiste en una mesoterapia con micro inyecciones de oligoelementos en la dermis, principalmente silicio orgánico, que se combina con bioestimulación para mayor eficacia.

El silicio es un elemento vital en nuestro organismo ya que es el responsable de unir las estructuras de la piel entre sí consiguiendo su firmeza. Con el paso de los años va disminuyendo y es muy difícil de obtener a través de la alimentación, por lo que es fundamental recurrir a la mesoterapia para nutrir a la piel desde el interior.

Un cóctel revitalizante y rejuvenecedor a base de aminoácidos, minerales y oligopéptidos, que estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico de la dermis y regenera los tejidos desde las capas más profundas.

¡Piel rejuvenecida, reafirmada y lleva de luminosidad!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'google_analytics_footer' not found or invalid function name in /homepages/8/d466681996/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298