MÉTODO REJUVENAL

¿Alguna vez has soñado con volver atrás en el tiempo? ¿Anhelas la piel que tenías cuando eras joven?

Para satisfacer tus deseos, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes hemos creado un exclusivo tratamiento llamado MÉTODO REJUEVENAL con el que atacar todos los signos de envejecimiento para conseguir un rostro rejuvenecido por el que no pasan los años.

Este revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial lucha contra las arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras, y la flacidez general del rostro, que tanto nos preocupa. Además se logra obtener un tono más uniforme y con ello una piel más sana y sonrosada.

metodo-rejuvenal-maribel-yebenes

¿EN QUÉ CONSISTE?

  • Se prepara y limpia la piel del rostro en función al tipo de piel con Antioxidant Cleanse y Gold Micellar de My Secret.
  • Se realiza una revitalización extrema gracias a la aplicación de Intelligent Treatment de My Secret, un tratamiento de  última generación para reparar y rejuvenecer la piel. Ofrece una nueva juventud a la piel despertando su vitalidad celular, iluminándola, reparándola, rejuveneciéndola, activando los receptores cutáneos, retexturizando la capa córnea y reduciendo arrugas.
  • A continuación se realiza la inyección de CO2 mediante micro agujas en las zonas a tratar mejorando la elasticidad de la piel y aumentado la producción de colágeno. Se consigue una mejor oxigenación de los tejidos logrando una piel totalmente acondicionada. Esto es gracias a:
  • La activación de la microcirculación sanguínea y linfática
  • La estimulación de producción y reorganización de fibras de colágeno y elastina
  •  Se aplican vitaminas reafirmantes en puntos estratégicos de la piel para una acción reafirmante y de anclaje que redibuja el óvalo facial.
  • Se prosigue con la aplicación de la mascarilla Firming Mask de My Secret de efecto tensor y reafirmante. Se regenera y reestructura la epidermis a la vez que proporciona una hidratación prolongada. Eficaz contra la flacidez y las arrugas.
  • Para finalizar se aplica el cóctel de Esencias My Secret, Youth+Multivitamin+Firming, una Tri-reparación con los activos más eficaces y precisos de esta cosmética para reafirmar, rejuvenecer y renovar la luminosidad y textura de los tejidos. Máxima reparación celular.

El MÉTODO REJUVENAL consigue resultados tan novedosos como estos:

  • Piel más joven y oxigenada: al aumentar el flujo de oxígeno, y debido a su acción vasodilatadora. Además obtenemos una piel que cicatriza mejor y en la que se renueva la producción de colágeno más fácilmente.
  • Rostro más firme: gracias a la retracción de tejido incluso llegando a nivel muscular y mejorando su laxitud.
  • Mayor elasticidad cutánea: debido al aumento en la producción de colágeno gracias a la activación de la microcirculación linfática y sanguínea. La musculatura del mentón y cuello se reafirma, consiguiendo redibujar el óvalo facial.
  • Mirada descansada y desinflamada: gracias a la recuperación de la vitalidad celular en el tejido cutáneo que además difuminará las arrugas.

¿PARA QUIÉN?

Este tratamiento está indicado para personas a partir de los 35 años, muy efectivo en pieles grisáceas y con atonía muscular, como las de los fumadores, ya que se consigue una piel con mayor jugosidad y el tono sonrosado perdido desde la primera sesión.

Una auténtica inyección de vitalidad para la piel, en especial para las pieles apagadas que presentan signos de envejecimiento. Piel renovada con un aspecto más joven y luminoso.

Precio: 180€/sesión

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. […] Para tu amiga workaholic. Todas tenemos una amiga con agendas de trabajo de 25 horas al día. ¿Os suena? Con la que quedar es tarea imposible y para la que dormir es el mayor de los lujos. Seguro que su piel está resentida, se siente agotada y, probablemente, tenga un aspecto desmejorado. Por ello, oblígala a cuidarse ya que por ella misma no lo va a hacer. Regálale una visita a tu centro de belleza. Ya os he contado que yo confío totalmente en Maribel Yébenes por eso cuando a mis amigas las noto cansadas les recomiendo a Maribel para que les dé energía con tratamientos como Rejuvenal. […]

  2. […] de esta sesión, me tocaba el Método Rejuvenal. Debo insistir que ambos tratamientos fueron específicos de la zona de los ojos. Este tratamiento […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *