Miami Peel Advanced, un elixir para tu piel

BRAZOS A PUNTO
29 septiembre, 2016
RENUEVA TU PIEL CON OXY XTRA MED
13 octubre, 2016
Mostrar todo

El próximo 24 de octubre llega a nuestro centro un tratamiento exclusivo y único en España: el Miami Peel Advanced, de la mano del prestigioso Dr. Zaiac, el famoso dermatólogo del hospital Mount Sinaí de Miami.

  • En pieles jóvenes…

Ayuda a acabar con las cicatrices y el acné. Gracias al ácido salicílico, las vitaminas A, C y el extracto de té, la piel recupera la hidratación perdida.

  • En pieles maduras…

Se aplica en cara, cuello y escote. Aporta a nuestra piel luminosidad y uniformidad, rejuveneciéndola de manera espectacular e inmediata. Disimula las líneas de expresión, alisa la textura de la piel, y  elimina el exceso de pigmentación y las manchas faciales.

Además, ayuda a mejorar el aspecto de las pieles fumadoras. ¡Un elixir para nuestra piel!

  • Componentes

El ácido láctico, salicílico, cítrico y kójico consigue activar la producción de citoquinas, que darán como resultado la síntesis de colágeno, elastina y AH sobre la piel del rostro, cuello y escote.

¿Cómo se aplica?

 El procedimiento es sencillo, primero se limpia bien la piel y luego se aplica el poderoso exfoliante: se recomienda en la primera sesión aplicar sólo una capa para pieles sensibles, y dos para pieles normales. En las siguientes sesiones se pueden aumentar hasta 5 el número de capas para intensificar la profundidad de la exfoliación.

El peeling se deja puesto y no se retira hasta la mañana siguiente (esto puedes hacerlo tú misma en casa), de manera que los resultados son aún más fabulosos.

¿Y después?

 Es fundamental mantener la piel hidratada tras el peeling, aplícate crema hidratante con un alto factor de protección y utiliza tanto de noche como de día cosmética rica en aminoácidos de ginko biloba colágeno, que evitarán la descamación de la piel y prolongarán los resultados

Intenta evitar los deportes extremos, saunas y maquillaje, así como las exposiciones al sol.

¿Cuándo realizarlo?

Otoño e invierno son las estaciones del año recomendadas para aplicártelo ya que no nos exponemos tanto al sol y por lo tanto es más fácil evitar que salgan las temibles manchas en el rostro.

 

El Dr Zaiac, que viene en exclusiva al Instituto de Maribel Yébenes únicamente tres veces al año, aparte de realizar este innovador tratamiento a las clientas que lo deseen, pasará consulta los días 25 y 26 de octubre. ¿A qué esperas para pedir cita con uno de los médicos estéticos más prestigiosos del mundo?

 

Llama al 914 117 404 y reserva.

 

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *