Misión: Adiós a los signos de envejecimiento

Descubre Miami Peel Advanced de la mano del Dr. Zaiac
16 Febrero, 2017
Tratamiento redensificante Volite
28 Febrero, 2017
Mostrar todo

Cuando decidimos someternos a algún tratamiento estético es fundamental ponernos en manos de profesionales para asegurarnos resultados deseados. Así nos lo corroboraba esta semana el Dr. Zaiac, el prestigioso dermatólogo del hospital Mount Sinaí de Miami, experto en toxina botulínica (conocida comúnmente como bótox) y descubridor de nuevos puntos de aplicación. Pero, ¿sabes realmente que es la toxina botulínica?

Se trata de una toxina muy poderosa  que produce parálisis muscular de forma temporal evitando realizar movimientos que provocan la aparición de las arrugas. Se convierte así en uno de los aliados más populares para eliminar los signos de envejecimientos y lucir un rostro sin líneas de expresión,  con la ventaja de no tener que pasar por quirófano.

El procedimiento de aplicación se realiza a través de pequeñas inyecciones en el músculo con una aguja muy fina. El primer paso, es aplicar al paciente una crema anestésica en la zona que se va a tratar, y cuando ésta ha hecho efecto, se delimita la zona y se calcula la cantidad necesaria de toxina para conseguir un resultado efectivo y natural.

Cada paciente es un mundo, por eso, los profesionales del Instituto MY se preocupan por dar un trato personalizado y garantizar los resultados deseados, y es que muchas veces, esto ha provocado una falta de confianza en un tratamiento, que se va perfeccionando y que utiliza una técnica más natural que antes y que si se realiza bien, tiene uno efectos fabulosos.

Las zonas en las que se suele aplicar son:

  • La zona encima del labio, conocida como “Código de barras”
  • El entrecejo y las patas de gallo
  • Cuello
  • Frente y nariz

La toxina botulínica es absorbida de manera natural por el cuerpo, por lo que es recomendable repetir el tratamiento pasados 4-5 meses desde la última vez que se inyectó para mantener sus efectos.

Normalmente se utiliza en el rostro pero son cada vez más las personas que acuden a estos tratamientos para acabar con el exceso de sudoración en zonas como las axilas, manos y pies.

¡Dale la bienvenida al nuevo mes con un rostro rejuvenecido sin arrugas! Te esperamos en el instituto MY de lunes a viernes y los sábados de 10 a 15h. No te quedes sin tu cita y llama al 914 117 404 o contáctanos a través de nuestra página web.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *