3D Premium Collagen Shock, cuidados de cine en MY

TRIPLE DETOX CORPORAL
19 Enero, 2017
Vitamina A: descubre todos sus beneficios
2 Febrero, 2017
Mostrar todo

Febrero es el mes del cine, tanto a nivel nacional como internacional, se celebran los grandes premios donde los críticos reconocen a los mejores del sector. Noches de alfombra roja, donde los estilismos acaparan gran parte de la atención y los invitados buscan brillar como auténticas estrellas.

Durante la primera semana de este mes, el Instituto de Maribel Yébenes se encargará de que las estrellas del cine español que visiten su centro estén radiantes en su noche más especial. Por eso, junto a Natura Bissé, realizará el  tratamiento 3D Premium Collagen Shock, un tratamiento reafirmante enriquecido con nuestra aparatología, con unos resultados asombrosos.

Se combinan tres tipos de colágenos distintos  y también un potente cóctel de vitaminas y nutrientes beneficiosos para nuestra piel. Además el masaje remodelante Active Face Contouring, permite definir el óvalo y rejuvenecer el rostro, dando como resultado un cutis de cine. La aparatología de última generación  utilizada por nuestros profesionales complementa este tratamiento para garantizar los resultados deseados.

¿Resultados?

  • Piel más joven y firme
  • Un tono uniforme y mejorado
  • Reducción de las líneas de expresión
  • Piel hidratada

Nuestras clientas también podrán sentirse auténticas estrellas probando, en exclusiva, este tratamiento a partir del  6 de febrero hasta el 18 de febrero. Además es un tratamiento que puede realizarse en cabina para dos: un regalo original de San Valentín para disfrutar en pareja.

No pierdas la oportunidad de tener un cutis de cine y reserva en el 91 411 74 04 o contáctanos a través de nuestra página web. Te esperamos de lunes a viernes y los sábados de 10h a 15h.

*Este tratamiento no se podrá adquirir con MY XMAS BOX.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *