MY SECRET EN CENTRO SALUD ESTÉTICA TENERIFE

Estas navidades regala My Secret
12 diciembre, 2013
Brilla con MAGNETIC en Nochevieja
26 diciembre, 2013
Mostrar todo

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes nos enorgullecemos de anunciar que nuestra línea cosmética My Secret está disponible a partir de ahora en el recién inaugurado Centro Salud Estética Dr. Antonio García, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

En este centro podéis adquirir nuestros productos y además, disfrutar de sus beneficios en algunos de sus tratamientos.

Para nosotras, esta colaboración significa mucho, ya que este fantástico centro está dirigido por el Dr. Antonio García, considerado como uno de los mejores cirujanos plásticos y esteticistas de España.

Además, así podremos estar más cerca de nuestros clientes en la zona para que puedan disfrutar de nuestro maravilloso trabajo en el mundo de la cosmética.

¡Esperamos que disfrutéis de nuestros productos estas navidades en las Islas Canarias!

 

¿Quieres ser el siguiente?

¡Conviértete en el próximo punto de venta My Secret e incorpora nuestros exclusivos tratamientos de belleza a tu centro o clínica estética!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

1 Comment

  1. […] la posterior apertura e inaguración hace unas semanas en Tenerife de SALUD ESTÉTICA como nuevo centro asociado a MY SECRET y Maribel Yébenes. Dónde además de poder adquirir nuestros […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *