NAVIDAD EN EL INSTITUTO

TRATAMIENTO RUBÍ: ¡Por una piel espectacular estas navidades!
28 Noviembre, 2013
Estas navidades regala My Secret
12 Diciembre, 2013
Mostrar todo

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes nos hemos contagiado del espíritu navideño en las vísperas de estas fechas tan especiales, y como no podía ser menos, desde el 18 de Noviembre tenemos el Árbol de Navidad puesto, el cual podéis ver en estas fotos.

Imagen 006

Queremos recibiros con todo el cariño y la calidez que estas fechas requieren ya que uno de nuestros objetivos principales es que nuestros clientes se sientan como en casa.

Esperamos que al visitar nuestro centro, sintáis la magia de la Navidad y todos los buenos deseos que nos inspira esta época.

2111130048

No olvides prepararte para estar radiante estas fechas con nuestros tratamientos especiales, como el Tratamiento Rubí y Piel de Seda. Infórmate en nuestra sección de tratamientos y descubre cuál es el más adecuado a tus necesidades: http://maribelyebenes.com/category/tratamientos-femeninos/

La semana que viene os hablaremos sobre nuestros tratamientos especiales de navidad, los cofres regalo y cheques regalo por tratamientos para sorprender a vuestros familiares y amigos y hacerles vivir una experiencia única en nuestro centro.

Imagen 001

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

1 Comment

  1. CarmenH82 dice:

    Me encanta el árbol! Pronto os haré una visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *