NAVIDAD RADIANTE CON LOS TRATAMIENTOS GLOW

PRESUME DE LABIOS ESTA NAVIDAD
7 diciembre, 2017
ESTA NAVIDAD DISFRUTA DE MY XMAS COLLECTION RADIANCE
21 diciembre, 2017
Mostrar todo

Hace unas semanas os contábamos los programas exclusivos MY XMAS COLLECTION que habíamos preparado para Navidad y hoy queremos hablarte un poco más del programa GLOW.

Está compuesto por 9 tratamientos con alta cosmética y aparatología de última generación  divididos en tres bloques de cuidados de la piel entre los que podrás elegir 3 de ellos para disfrutar cuando te apetezca.

Preparación de la piel

  • DermoCur: Tratamiento exfoliante facial con ácidos, dermocristales e hidratación regenerante que aporta luminosidad y disminuye las arrugas.
  • Novedad: MY Silk Skin: Tratamiento corporal exfoliante con ácidos lácticos y masaje hidratante con cosmética a base de néctar y miel. Exclusivo en Maribel Yébenes.
  • Novedad: Oxitherapy La Colline: Cura intensiva de purificación facial con alta cosmética nórdica, masaje y Luz Led. Exclusivo en Maribel Yébenes.

Antiageing:

  • Black Orquid: Tratamiento de rejuvenecimiento facial para prolongar la vitalidad celular de la piel. Exclusivo en Maribel Yébenes.
  • Novedad: Détox: Restaurador corporal lipolítico para la eliminación de las células grasas mediante vacumterapia, infiltraciones y mascarilla de algas.

Exclusivo en Maribel Yébenes.

  • Magic: Tratamiento facial efecto flash de rejuvenecimiento inmediato con técnicas de electroestimulación y alta cosmética.

Firming:

  • Beauty Radiance: Bioestimulador Lumínico celular para la reafirmación corporal por zonas.
  • Novedad: Silver Flash: Tratamiento facial reafirmante con tecnología con combinación de tecnologías de electroestimulación y luz led.
  • Novedad: MY V-Lift: Tratamiento efecto lifting facial con triple tecnología de vanguardia e hidratación profunda.

Además de estos tratamientos, por la compra de un cofre Glow recibirás un obsequio para quien tú quieras que incluye un diagnóstico en la Unidad Científica de la Piel, un tratamiento facial personalizado y un producto de alta cosmética.

¡No pierdas la oportunidad y prepárate para estar radiante estas Navidades con MY XMAS Collection!

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *