DMAE

Bautizado como el nuevo lifting.
Rostro tensado sin agujas ni cirugía
Tratamiento de belleza flash.

 

Este tratamiento, bautizado como el nuevo lifting, permite devolvernos una piel jugosa, uniforme y claramente rejuvenecida.

Se consigue un tensado del rostro sin necesidad de agujas ni cirugía gracias al DMAE, una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo. Tiene un bajo nivel molecular, por lo que mediante aplicación tópica se consigue una fácil penetración cutánea que rejuvenece el aspecto y el tono de piel.

Podrás comprobar el efecto lifting en tan sólo unas sesiones. Se puede aplicar también como tratamiento de belleza flash para eventos puntuales.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

FLASH PERLAS


 

MY-recomendadoMY SECRET recomendado:
FIRMING ESSENCE

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

1 Comment

  1. […] Yébenes hace 11 años con Carita. Sirve para tensar, rejuvenecer y reafirmar el cuerpo. Tiene un efecto flash evidente para aquellas ocasiones especiales en las que se quiera lucir un escote de vértigo o […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *