Operación destape: rejuvenece tus brazos

¿Lista para las Navidades? Tu cuerpo a punto con nuestro plan
15 diciembre, 2016
Prepárate para una de las noches más especiales del año
28 diciembre, 2016
Mostrar todo

Uno de nuestros deberes corporales es, sin duda, unos brazos firmes. Y es que esta zona del cuerpo, tan a la vista durante todo el año, requiere un cuidado como cualquier otra parte del cuerpo. Y más durante estas fiestas, cuando los enseñamos y están a la vista de todos los allí presentes.

Son muchos los diferentes factores que implican que esta parte del cuerpo muestre síntomas de flacidez y falta de tonficación, un problema común para muchas mujeres, como no practicar ejercicio, una alimentación mala o los cambios de estación.

Además, los cambios hormonales en la madurez hacen que esta parte del cuerpo evidencie la edad  de una forma muy acusada, ya que en tan solo seis meses la piel se destruye. Para evitar situaciones como esta, y lucir unos brazos firmes y tonificados, sigue nuestros consejos y así evitarás el temido envejecimiento de esta parte del cuerpo:

 

-Tus mejores aliados serán un sérum antioxidante y una crema reafirmante específica para brazos, que conseguirá reducir la grasa localizada, en definitiva, unos brazos jóvenes, firmes y tonificados.

 

Un deber para el 2017: para poder presumir de unos brazos de escándalo, exfolia dos o tres veces por semana. Te recomendamos que lo hagas con alfa hidroxiácido.

 

Practica ejercicio de manera constante, te recomendamos hacerlo de dos a tres veces por semana. Lo ideal es utilizar dos mancuernas, de entre uno y tres, y si ese día no puedes ir al gimnasio, utiliza otras alternativas, como botellas de agua, notarás rápidamente una mejora en tus brazos.

 

Pide cita en Institutos de Belleza. Existente numerosos tratamientos para rejuvenecerlos como: las infiltraciones, peelings químicos, los hilos tensores, infrarrojos y todo tipo de radiofrecuencias para estimular la producción de colágeno y elastina.

 

-Última hora: el tratamiento Gold Biotech aúna todos los beneficios del oro y la radiofrecuencia bipolar, consiguiendo una piel más tersa y elástica, con una apariencia más compacta. ¿A qué esperas para probarlo?

 

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *