ORO Y CAVIAR

DÍA DEL PADRE
13 marzo, 2014
PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)
27 marzo, 2014
Mostrar todo

Con el paso de los años, las arrugas y la falta de firmeza no son los únicos efectos que notamos en nuestra piel: la dermis también va perdiendo la luminosidad y la textura radiante de la que presumíamos de jóvenes.

Si quieres recuperar el esplendor perdido, en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes tenemos la solución: el prestigioso tratamiento Oro y Caviar. Estos dos ingredientes, sinónimo de la riqueza y el lujo, contienen numerosos oligoelementos y partículas brillantes que dan luminosidad y firmeza a la piel de rostro y cuello.

CAVIAR-POST

El ingrediente clave es el caviar, rica fuente de componentes naturales esenciales para el mantenimiento de la vitalidad de la piel.

El caviar, con alto índice de nutrientes, ofrece una incomparable acción reafirmante, ofreciendo hidratación, elasticidad y flexibilidad que permite a la piel resistir las agresiones externas y conservar un aspecto juvenil.

Gracias a la combinación con el oro, con oligoelementos suficientes para proporcionar firmeza y luminosidad a la piel, se consigue la fórmula perfecta para devolver al rostro el esplendor perdido.

ORO-POST

En primer lugar, se realiza una limpieza facial y  un peeling en profundidad para eliminar células muertas, impurezas y  para hacer que la piel esté más receptiva a tratamientos posteriores.

Se aplican en la piel unas micro-técnicas que se encargan de restaurar los músculos de nuestro rostro, terminando con un placentero masaje a base de caviar y  oro junto con una mascarilla rejuvenecedora.

Los resultados se notan desde la primera sesión, mostrando una piel mucho más luminosa, firme y  uniforme, energizando la piel por dentro y por fuera.

PRECIO: 175 €.

 

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

2 Comments

  1. Me gustaría saber el precio de tratamiento rejuvenecer de caviar y oro y donde se encuentra el centro para pedir cita

    • Maribel Yebenes dice:

      Hola Marisol,
      Si lo que buscas es rejuvenecer el rostro, en el Instituto MY disponemos de muchísimos tratamientos que te ayudarán a que tu piel luzca más joven. Para poder evaluar tu caso, sería conveniente una primera cita de diagnóstico en la que una especialista evaluará tu piel y te recomendará el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades así como un presupuesto del mismo. Puedes pedir cita en el 914117404, estamos en Paseo de la Habana 14 ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *