PIEL DE OTOÑO

ENVEJECIMIENTO PREMATURO, CÓMO PREVENIRLO
18 Septiembre, 2014
BORRA LAS MANCHAS SOLARES
2 Octubre, 2014
Mostrar todo

Comenzamos el otoño y nuestra piel cambia al igual que la naturaleza, por un lado se debilita y es fundamental prepararla y repararla de los excesos del sol, y por otro, es necesario reponer sus defensas a los niveles óptimos antes de que llegue el frío.

Renovar nuestra piel y eliminar cualquier resto de impurezas es de vital importancia para lograr que luzca un aspecto suave y con un tono unificado.  Además de aportarle la nutrición e hidratación profunda que tanto necesita tras los estragos que han hecho mella en ella este verano.

Debido a este motivo, el Instituto de belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha creado el tratamiento corporal PIEL DE OTOÑO que devuelve a tu piel todo su esplendor, la repara y protege para la nueva estación que nos depara.

envoltura corporal-Maribel Yébenes

Este tratamiento comienza con un peeling enzimático que deja la piel libre de impurezas, dejándola receptiva y preparara para el siguiente paso.

A continuación, según el tipo de piel y sus necesidades, aplicamos un peeling específico:

  • Si tienes la piel envejecida, mate y sin vida, gracias a un peeling con oro conseguirás el extra de luminosidad y la reafirmación que necesitas.
  • Si te has pasado tomando el sol este verano y notas la piel áspera y acartonada, con un peeling a base de papaya le devolverá todos los antioxidantes y nutrientes que necesitas.
  • Si tienes la piel muy seca y debilitada debido al sol, el cloro o la sal del mar, con un peeling de vitamina C lograrás recuperar la hidratación y nutrición óptima para tu piel.

Tras realizar uno de estos peelings, procedemos a aplicar una envoltura de algas que hidrata y rejuvenece la piel en profundidad. Las algas son una verdadera fuente de vida que nutre nuestra dermis aportando vitaminas, proteínas, aminoácidos y oligoelementos, activando las defensas naturales de nuestro organismo. Dejando la piel tonificada, suave y elástica.

Para finalizar aplicamos una serie de ricos principios activos que hacen de este tratamiento una auténtica cura anti-edad, ya que nutren nuestras células desde el interior para fortalecerlas y recargarlas de energía para hacer frente al otoño.

Tejido más firme, luminoso y nutrido.

Precio por sesión: 120€

“Solicite más información o cita previa. Primer diagnóstico gratuito”

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *