Pierde peso con Mesoterapia

Láser WS
8 Octubre, 2015
SPOT PEEL, nuevo tratamiento anti-manchas
22 Octubre, 2015
Mostrar todo

Con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas, tendemos a restringir nuestros planes y movernos menos. Pasamos más tiempo en casa y comemos más, ya que el cuerpo nos pide comidas más copiosas y nutritivas. Esto se traduce en un aumento de peso que si no empezamos a controlar desde ya, se agrava después de los excesos que vendrán con las navidades.

Para mantener los kilos a raya, uno de los tratamientos médico estéticos más efectivos que encontrarás en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, es la MESOTERAPIA.

maribel-yebenes-pierde-peso-con-mesoterapia

Este tratamiento consiste en la administración de una combinación de sustancias homeopáticas y extractos minerales en zonas donde haya cúmulos de grasa, como son los muslos, cartucheras, caderas o abdomen. Estas sustancias actúan a nivel intradérmico movilizando la grasa acumulada, a la vez que activa la microcirculación linfática y venosa, y favorece la eliminación de líquidos, toxinas y grasas a través de la orina. Además refuerza las estructuras de colágeno y elastina de la piel, da lugar a una piel más firme y acelera el metabolismo para la combustión de grasas.

Garantiza una silueta más armoniosa, combate la celulitis y flacidez, y estimula el metabolismo celular para luchar contra la obesidad y la diabetes.

Además se puede combinar con otras técnicas y tratamientos estéticos para mejorar los resultados y conseguir un cuerpo diez. Fundamental beber muchos líquidos y huir de una vida sedentaria para mejorar los efectos de esta magnífica técnica llamada Mesoterapia.

¡Olvídate de los kilitos de más!

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *