Prepárate para una de las noches más especiales del año

Operación destape: rejuvenece tus brazos
22 diciembre, 2016
¡Como nueva con nuestros masajes corporales!
5 enero, 2017
Mostrar todo

Lista para despedir el 2016? Se acerca una de las noches más especiales del año, la fecha más señalada en el calendario. El 31 de diciembre es una noche de celebración en la que buscamos dejar atrás el año de la mejor manera posible, por eso nos esforzamos en cuidar hasta el mínimo detalle, y eso incluye el conjunto para esa noche, el maquillaje, los complementos y el peinado.

Si sientes que el tiempo se te echa encima, no te preocupes aquí te damos algunos consejos para estar radiante la noche de Fin de Año y causar sensación:

Hidrata en profundidad tu piel: uno de los trucos infalibles es meter durante unas horas la crema hidratándote en la nevera y después aplicarla. De esta manera conseguiremos reducir los párpados hinchados y las bolsas, además de un efecto de frescor muy agradable.

Juega con las sombras y aplica un tono más claro en los extremos interiores de los ojos, para conseguir una mirada más luminosa y penetrante.

Un truco para sacarle el máximo partido a tus pestañas es aplicar la máscara antes y después de los polvos de maquillaje, que también aplicaremos sobre ellas, para que parezcan aún más voluminosas.

Pero si realmente quieres conseguir un aspecto extraordinario, es fundamental, que la piel esté preparada y limpia, por eso nuestra recomendación es una limpieza facial que elimine todas las impurezas, seguido de uno de los tratamientos más novedosos de esta temporada: Black Orquid Jewel Limited Edition.

Un flash de belleza único, que solo estará disponible durante las navidades y que promete una piel luminosa y llena de energía, gracias a la combinación de elixir de Orquídea Negra y Oro. Un regalo para la piel cuyos efectos se harán visibles al momento.

Aún estás a tiempo! Llama al 914 117 404 e infórmate sobre este tratamiento único y otros flash de belleza que te ayudarán a estar fabulosa este fin de año. Reserva tu cita, te esperamos.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *