PRESENTACIÓN OFICIAL DE “CÓMO GUSTARTE Y GUSTAR”

Bronceado envidiable este verano
11 Junio, 2015
TRATAMIENTO RESCATE PARA ELIMINAR LA CELULITIS
25 Junio, 2015
Mostrar todo

El pasado martes 16 de Junio tuvo lugar la presentación oficial, a medios y amigos, del libro “Cómo Gustarte y Gustar” de Myriam Yébenes, de la colección Tu vida en Positivo, en el hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII.

maribel y myriam yébenes

Este libro es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo, que representa los 40 años que llevamos en el mundo de la belleza y toda la experiencia de Myriam adquirida. Tras 10 años de trabajo en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, su función como directora del instituto, y una amplia formación en alta cosmética, enfermería, y aparatología de última generación. Un libro que sintetiza  la dedicación, la pasión por su trabajo y la ilusión de poder compartir los mejores consejos sobre belleza, salud y medicina estética desde una manera distinta, cercana y positiva. Porque para valorarnos, gustar a los demás y sacarnos el máximo partido, hemos de aprender a gustarnos a nosotros mismos primero y ser felices.

Un manual de belleza tanto para hombres y mujeres que se basa en la filosofía de la innovación, exclusividad y naturalidad, por la que Maribel Yébenes ha apostado durante estos 40 años de trayectoria profesional como pionera de la belleza en España.

Desde aquí queremos agradecer a todos los medios que acudieron a la presentación y sobretodo a nuestros amigos y clientes, que fueron un apoyo incondicional para que todo resultara un éxito. ¡Gracias por venir y gracias por confiar en nuestros cuidados!

 En especial queremos agradecer a nuestro querido Boris Izaguirre, que apadrinase este evento. ¡Un padrino de lujo!

Y a todos los que hicisteis que este evento fuese posible y saliese tan bien.

Myriam Yébenes y Boris Izaguirre

Os dejamos algunas claves de la presentación y la opinión de Myriam Yébenes:

EL LIBRO PROPONE UNA BELLEZA A CUALQUIER EDAD. ¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE DE LOS CUIDADOS QUE PROPONES EN EL LIBRO Y QUE ES LO MÁS IMPORTANTE PARA ENCONTRAR UN BUEN CENTRO DE BELLEZA CÓMO EL TUYO?

“Todos los tratamientos, consejos y pautas se ven reflejadas en el libro de una forma fácil, práctica y accesible para todo el mundo. Enfocado en prevenir y combatir el envejecimiento, se basa en el aprendizaje sobre las preocupaciones y necesidades de nuestros clientes tras 40 años de trabajo buscando la excelencia”

¿CREES QUE EL CUIDADO DE LA BELLEZA SE PUEDE CONVERTIR EN UNA OBSESIÓN?

“Si, por eso es fundamental ponerse en manos de profesionales y buscar la calidad en los tratamientos, no la cantidad. Para ello, a lo largo de la obra recojo cuáles son los tratamientos más favorables y cuáles desaconsejo rotundamente en base a mi experiencia. Debemos aceptarnos como somos, cuidarnos por nosotros mismos y gustarnos. Porque cada uno somos único y especial.”

libro

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *