PRESUME DE LABIOS ESTA NAVIDAD

DESCUBRE LA EDICIÓN LIMITADA MY XMAS COLLECTION
30 noviembre, 2017
NAVIDAD RADIANTE CON LOS TRATAMIENTOS GLOW
14 diciembre, 2017
Mostrar todo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de prepararse para acabar radiante el año. Los labios es una de las zonas que más miradas concentran por eso muchas personas, recurren a tratamientos que mejoren su aspecto y rejuvenezcan el rostro.

Una de las formas de obtener volumen en esta zona en caso de haberlo perdido es a través de las infiltraciones con AH por eso es una de las técnicas más demandadas en medicina estética en estas fechas principalmente por tres motivos:

  • Corregir asimetrías
  • Dar volumen
  • Tiene efecto inmediato

Procedimiento:

Antes de aplicar esta técnica, lo más importante es que el especialista evalúe tu fisionomía para comprobar qué hay que corregir y cuánta cantidad de producto tiene que aplicar para que quede un resultado natural.

Para terminar, se realiza un suave masaje tanto en el labio superior como en el inferior para que el ácido hialurónico se distribuya de ma

nera homogénea.

Es un tratamiento indoloro aunque puede quedar un poco de inflamación tras la sesión, que desaparece a las horas.

Otro de los beneficios de esta técnica es que no sólo se consigue un cambio estético, también tendrás unos labios estén más hidratados y nutridos, rejuveneciendo así la zona.

En nuestro Instituto de Belleza y Medicina Estética podrás encontrar estos maravillosos tratamientos  cuyos resultados te sorprenderán. ¡Llama y reserva cita!

 

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *