El primer paso para la puesta a punto: la exfoliación

Este verano cuídate con el departamento Lifestyle
20 julio, 2017
Di adiós a la retención de líquidos este verano
3 agosto, 2017
Mostrar todo

Dejamos atrás el mes de julio para dar inicio a la segunda mitad del verano, lo que para muchos es sinónimo de vacaciones. La cuenta atrás para los días sin horario, de sol y playa llega a su fin, y eso se refleja en las calles vacías de las ciudades, siendo la costa el destino por excelencia para disfrutar de esta época estival.

El primer paso para la puesta a punto es la exfoliación tanto en el rostro como en el cuerpo, que permite lucir una piel radiante y llena de vitalidad. Permite que la piel esté más receptiva a la hora de aplicarnos el resto de cremas y tratamientos,  eliminando las células muertas dejándola nutrida, más suave y luminosa.

En el Instituto MY la personalización es una de las premisas que garantizan el éxito de sus tratamientos. Cada paciente es diferente por lo tanto para conseguir los objetivos deseados es fundamental elegir aquel peeling que mejor se adapte al tipo de piel de cada uno.

Existen numerosos exfoliantes y remedios caseros con la misma función, pero siempre es recomendable acudir a los profesionales para una exfoliación personalizada, profunda y completa de la piel.

Existen dos tipos de peelings: los físicos y los químicos. Los primeros son aquellos en los que las pequeñas partículas sólidas se encargan de eliminar las células muertas al masajear la zona con ellas y que se recomiendan para pieles más sensibles.  Mientras que los químicos están compuestos por el ácido Glicólico, Láctico y Salicilíco, entre otros, y se aplican como si fuese una mascarilla dejándola durante un tiempo, aunque estos se recomiendan de cara a la época otoñal ya que podrían salir manchas si tomamos el sol justo después de realizarlo. Sin embargo, hay peelings aptos para cualquier época del año como el fabuloso tratamiento Piel de Seda, un ritual en cabina que gracias a los beneficios de la seda mantiene nuestra piel hidratada y con un aspecto joven.

Pero de cara al verano, en el Instituto MY conscientes de la importancia de la exfoliación previa a la exposición solar presentamos MY Summer Cares, un tratamiento exfoliante y revitalizante de edición limitada que dejará tu piel a punto para estos días.

Esta serie de protocolos especiales comienza con una exfoliación con sales del Himalaya, conocida por sus numerosos beneficios, entre los que destaca el poder detoxificante y purificante, gracias a su composición rica en minerales esenciales. Luego es utilizada como envoltura corporal durante unos minutos, finalizando con una reconstituyente ducha y un masaje con piedras de sal.  Conseguirás el equilibrio necesario entre la mente y el cuerpo para disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Descubre  MY Summer Cares y reserva tu cita al 914 117 404 o contactándonos a través de nuestra página web. Te esperamos de lunes a viernes y los sábados de 10h a 15h.

Maribel Yébenes
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias y protocolos, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *